¿ Se puede?

Iniciado por Ronco, 12-Mar-10, 22:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ronco

He encontrado este foro, escuchando el programa "El Cinturón de Orión" y he decidido registrarme.
Me encanta la astronomía, la ciencia en general, soy ateo (digo esto influenciado de que acabo de ver ahora mismo "Agora"  :wink:
Y soy novato e inexperto total en tmas técnicos de astronomía. Pero he venido a aprender ...
¿Se puede?.
¡¡ Ah por cierto !! Me llamo, o mejor dicho me llaman Ronco (apodo de juventud) pero me llamo Martín.
¡¡Un saludo!!.

celestron (santiago)

Adelante, bienvenido al foro, estás en tu casa.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

castro

Hola Martín, bienvenido, pasa y ponte cómodo.  :salu2:

Alejandro Quilez

Hola Martín y Bienvenido a LQ.

Dices que eres inexperto, como muchos aqui, nadie nace enseñado, aqui pasamos bastantes ratos agradables aparte de aprender, que es de lo que se trata.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fran Rguez

Pues claro que se puede Martín  :plas: bienvenido,como dicen los compañeros estas en tu casa  :ok:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Telescopio

Hola, Martín. Bienvenido.  :ok:

Pasa y ponte cómodo. En la nevera hay cervezas.  :D

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

iko

francisco sierra

:salu2:  hola martin bienvenido  y nadie nace sabiendo todos en algun mometo estuvimos como tu en este momento  disfruta ..saludosdesde  dallas texas  :meparto: :ola:

Miquel

bienvenido Martín  :salu2: ¿de donde eres?

Cita de: Telescopio en 13-Mar-10, 00:58
En la nevera hay cervezas.  :D

¿donde, donde?  :bravo:

:wink:

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 13-Mar-10, 08:42
bienvenido Martín  :salu2: ¿de donde eres?

Cita de: Telescopio en 13-Mar-10, 00:58
En la nevera hay cervezas.  :D

¿donde, donde?  :bravo:

:wink:
Je!!,...a ti te lo vamos a decir!!......si veniamos ocultandote el dato :meparto: :meparto: :meparto:
Hola Martin bienvenido!!!!!!
....aqui ademas de aprender, te sentiras como en tu casa!!!!!

....

mintaka

Bienvenido Martín  :salu2:

Saludos :D

Jesús S M

Bienvenido Martin.

Qué curioso. Has conocido este foro a través del programa de radio El Cinturón de Orion. Y todo empezó dando a conocer la existencia de ese programa en el foro, el posterior concurso que hicieron, el sorteo lo ganó un miembro del foro, al dar el resultado del concurso se equivocaron y dijeron que esta página era argentina, se les corrigió, y hablaron en su programa de esta Web, dónde por cierto le dieron una nota de 9 sobre 10. :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Ronco

Soy de Santa Coloma de Gramanet, entre Badalona y Barcelona. Donde el "pelotazo urbanístico". :lol:
Si quereis ver un poco como es, más que nada para limpiar la mala fama que tiene mi población, podeis clicar aquí y ver el super nevazo que no cayó encima el lunes pasado.
                      Blanca Coloma de Gramenet
¡¡ Por cierto !!
¡¡ Vaya "pedrazos" de telescopios teneis !!
Esconderé el mio, que me da vergüenza.
¡¡Saludos !!
Ronco

Fran Rguez

Tambien tengo famiia en Barcelona y nos dijeron que fue espectacular la que cayó y viendo las imagenes...  8O

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)