Saludos desde Asturias

Iniciado por Flynn, 6-Abr-10, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn


Hola, me llamo Sergio y después de leer varios foros por la red me he decidido a ingresar en éste (concretamente porque veo muy buen rollo y educación).

Nada, decir que llevo unos meses con unos prismáticos con los que miro hacia arriba y unos cuantos libros leídos, y que mi gran afición es la música (guitarras concretamente). Es el segundo foro en el que ingreso (el otro era de guitarras) y tengo que decir que a pesar de que en ese otro foro se alardeaba de buen rollo y camaradería os aseguro que no hay color con este.

No se si hago bién en presentarme aquí y así (leí el hilo abierto por latinquasar sobre presentaciones y no comprendí mucho, jeje) pero bueno si no ya me lo decís. También decir que intenté encontrar las normas de participación y no las encontré.

Por último, dar las gracias a todos por el intercambio de ideas e información que hay en el foro (está muy bién saber la opinión de varias personas sobre un tema concreto para así barajar una propia).

Saludos     :salu2:



castro

Hola Sergio, bienvenido a LQ. Ya veras como aquí te sientes como en casa.

A propósito, de donde eres?.

Saludos.

P.D. De que parte de Asturias?.

Miquel

bienvenido Sergio

Cita de: Flynn en  6-Abr-10, 13:51
No se si hago bién en presentarme aquí y así (leí el hilo abierto por latinquasar sobre presentaciones y no comprendí mucho, jeje) pero bueno si no ya me lo decís. También decir que intenté encontrar las normas de participación y no las encontré.

haces bien en presentarte aqui y en cuanto a las normas de participación, son muy faciles, como tu dices, buen rollo y educación  :salu2:

Flynn


Pues soy de Arriondas (oriente asturiano). Igual lo conocéis por ser el pueblo del que salen las piragüas en el Descenso del sella.

saludos   :salu2:

Telescopio

Bienvenido y un saludo a la hermosa Asturias, donde tanto disfrutamos mi familia y yo en vacaciones.

Pasa y ponte cómodo.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Fran Rguez

Hola Sergio y bienvenido a l.q  :bravo:  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Alejandro Quilez

Hola y Bienvenido a LQ Flynn

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

antonioz

Pues bienvenido, y como se suele decir, cuantos mas mejor....
Un saludo desde la cercanía de león
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

mauricio giandinoto

Bienvenido Sergio!, una sola vez estuve en Asturias y me encanto (Oviedo y Luanco)
Has hecho la mejor eleccion posible en cuanto a foro (y no es peloteo es la pura verdad)
Un saludo!!

baxter

Bienvenido Sergio!

Pasa, disfruta y aprende con todos nosotros!  :ola:

Saludos

JordiCS

Bienvenido Sergio a LQ. Pasa, pasa y acomódate.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

crocoita

Paisanu:    Un saludo desde la cuenca minera (Sama de Langreo)  y que seas muy bien benido

Un abrazo
Miguel

crocoita

Venido con uve,   es la emocion de ver un asturianu por el foro


lo dicho:  un abrazo
Miguel

Flynn


Jaja.  muchas gracias a todos por el recibimiento. Intentaré colaborar en lo que pueda en el foro.

Saludos,

Nosstromo

Hola Sergio, un saludo compañero :bravo:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur