Saludos desde Colombia

Iniciado por nexus, 8-Abr-10, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

nexus

Hola a tod@s, aunque me registré ayer me presento hoy: me llamo Carlos, soy español (de Tenerife) y desde hace unos meses resido en Colombia (Manizales) pues me he casado aquí. He descubierto esta página por pura casualidad pues estaba metido en Google ayudando a hacer un trabajo sobre el sistema solar y me he tropezado con esto que, a propósito, tengo que decir que me parece el sitio ideal para mí pues siempre desde niño me ha fascinado la astronomía y la astrofísica, aparte veo que el ambiente es muy bueno y por encima de todo prima la educación. Bueno... ¿qué más?, también soy un melómano: me encanta la música de cualquier género siempre que sea de calidad, especialmente la clásica y la country americana, también me gusta el cine (ciencia ficción mejor), salir con amigos y pasarlo bien.
Por si os sirve de algo me he registrado en seti@home y en einstein@home, hay unos fondos de pantalla chulísimos para descargar. Un saludo a todos y aquí también os dejo mi página: http://www.facebook.com/nexus3
nexus

Alejandro Quilez

Bienvenido Carlos a LQ.

Seguro que te encontraras aqui muy agusto.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JordiCS

Bienvenido a LQ, Carlos.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

castro

Hola Carlos, bienvenido.

:salu2:

Fran Rguez

Bienvenido Carlos a l.q. estas en tu casa  :bravo:  :ole:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Juancaptura_fotones

Bueno hombre pues ......otro más en este mundo de locos por las estrellas. :meparto:

Manueleón Clavileño

Saludos Nexus, bienvenido a LQ.
Espero que encuentres lo que deseas
:salu2:

Miquel

bienvenido nexus  :bravo:

aunque ya te he saludado en otro post  :ok:

mintaka

Bienvendo Carlos. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y te quedes mucho tiempo.

Saludos :D

Flynn


Bienvenido nexus (aunque yo sólo llevo 2 días aquí).     :salu2: 

antonioz

bienvenido.... pasa, sientate, y como si estuvieras en tu casa...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Telescopio

Bienvenido  :sisi:

Ya nos contarás qué tal son los cielos nocturnos por Colombia o en la zona en la que resides...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

NarMad

Bienvenido Carlos , ponte comodo  :bravo:

Saludos desde Girona

DonQuijote

Bienvenido a LQ nexus (Carlos), ponte comodo, por aquí a un sitio libre, sirvete una de estas  :bravo: y a compartir esperiencias  :sisi:.

:salu2:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

alboran3

Bienvenido Carlos!
saludos desde Malaga :salu2: