Encuesta: ¿Te consideras un manitas?

Iniciado por MACysuscanon, 13-Abr-10, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

Soy un manitas por que....

A mi me dan un paquete de chicles, una caja de clips y con lo que saque del cubo de la basura monto una bomba nuclear de tres etapas.
Hombre, si, algunas cosillas he hecho y todavía funcionan...
Si, bueno, al principio agarro el destornillador con miedo, pero luego veo que es más fácil de lo que parecía y me animo.
Sólo me atrevo a reproducir las cosas que veo cómo se hacen paso a paso y con detalle.
si si... sobre todo manitas... la última vez desmonté un reloj de pared y al volver a montarlo era una cafetera italiana....
Ayer conseguí cambiarle las pilas al mando a distancia yo solito ¡Guauuuuuu!
¿Destor... qué? ¿Alic... Cualo?
Quita quita, me dan alergia las herramientas....
Que si hombre, que está chupao.... mira, quitas este tornillo, aprietas este muelle y.... esto.... ¿Puedes llamar servicio técnico....?
La última vez que me acerqué al reloj de cuco con un destornillador en la mano el cuco salió con las alas en alto y suplicando piedad...

Israel

Consigue dos Mauricio una para alejandro y otra pa mi. No es buena idea lo del secuestro que Mac dispara que te cagas.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

¿Yooooo? pero si soy inofensivo  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

Yo tengo más peligro que McGyver en una ferretería,  :meparto:  aunque desde que jubile a Rocinante estoy un poco baguete.
Recuerdo cuando le quite los brazos a aquel gigante, los puse hacia arriba, empecé a girarlos y me levante del suelo, volaba. Autogiro lo llamaba mi compañero Sancho, y luego lo patento un tal de la Cierva.   :lol:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

mauricio giandinoto

Cita de: Alejandro Quilez en 13-Abr-10, 22:48

P.D.2: Me estoy dando cuenta que le estamos secuestrando el hilo-encuesta a Mac y eso no es una buena idea.

sisisis.....y tiene buena punteria!!!

Telescopio

Cita de: DonQuijote en 13-Abr-10, 23:44
Yo tengo más peligro que McGyver en una ferretería,  :meparto:  aunque desde que jubile a Rocinante estoy un poco baguete...

Vamos, que estás así:

¿No?  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

kurtwarner

yo soy del los que el cuco sale volando sin mirar atras
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino