Forke bl se presenta

Iniciado por forke bl, 19-Abr-10, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

forke bl

Hola mi nombre es Antonio, tengo 25 años y vivo en coatzacoalcos veracruz, méxico, me gusta todo lo relacionado con la fisica y astronomia, siempre trato de buscar información actual de estos temas, lamentablemente en donde vivo no hay personas a las que les interese esto y no tengo con quien charlar, este es el primer foro al que me inscribo asi que espero me tengan paciencia y sobre todo poder sacar todas mis dudas.
por su atención muchas gracias.
para saber a dónde vamos, debemos saber de dónde venimos.

Alejandro Quilez

Hola y Bienvenido a LQ Antonio, aqui tendras gente con la quien charlar, no lo dudes.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

diegote71

Bienvenido, Antonio. Dale con todo aquí nomás con las charlas. A gusto. Todos tus comentarios, preguntas y respuestas serán bienvenidas en LQ. Un abrazo, desde la Argentina!  :salu2:

Mayo

Hola forke

El problema que comentas de que no vives con personas a las que le interesen estos temas es muy común para todos los de "nuestra especie".

Has elegido un buen lugar donde hablar y compartir conocimientos.

Un saludo :D
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Bienvenido forke bl, aquí encontrarás a ese tipo de personas, así que acomódate y pregunta lo que quieras.

Por cierto, escribe los títulos de los posts en minúsculas (y que sean más descriptivos)  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: forke bl en 19-Abr-10, 23:28
Hola mi nombre es Antonio, tengo 25 años y vivo en coatzacoalcos veracruz, méxico,

Hola Forke bl: bienvenido a LQ.
No te cortes y pregunta lo qué quieras.

mauricio giandinoto

Hola Antonio, bienvenido !"!!!!!!...me sumo a lo dicho por los compañeros!, aqui se habla mucho ..y bien(salvo cuando lo hago yo :lol: :lol:)de astronomia, pregunta que asi es como se aprende!
Un abrazo!

Zephyros

Bienvenido Antonio! espero que te interesen estos temas durante mucho, mucho tiempo  :sisi:

Desde España y medio tumbado en el sofá  :D

Zephy
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Flynn

Bienvenido a latinquasar antonio. A disfrutar y a aprender que aquí esto se hace todos los días.

Saludos   :salu2:

Jose Hammerschmidt

Hola Antonio, y bienvenido.

Lo dicho, somos una especie rara, pero al contrario de lo que piensas hay mucha gente que le gusta la astronomia, lo que pasa es que les da miedo salir del closet   :meparto: :meparto:  

Fran Rguez

Bienvenido Antonio a L.Q  :ole:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

baxter

Bienvenido Antonio,  :ola:

Aqui te sentirás como en casa y podrás hablar y comentar todas esas cosas de las que hablamos los bichos raros y freaks que andamos por aqui.

Saludos

NarMad

Bienvenido Antonio, uno más de esta especie.
Saludos

Miquel

bienvenido, Antonio.  :salu2:

mintaka

Bienvenido Antonio, pasa y acomódate.

Saludos :D