Objeto o Alienígena

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 21-Abr-10, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

Que creen que es ?

Alien
2 (14.3%)
Meteorito
0 (0%)
Roca
3 (21.4%)
Cometa
2 (14.3%)
Fosil
7 (50%)

Total de votos: 14


Vakaloura

Fosilazo al canto!!

No entiendo ni papa, pero me suena a Anmonite.... ahí dejo mi apuesta!

Un saludo.

Miquel

opino como Vakaloura

fósil  :wink:

JordiCS

Para mi que es un alienigena-fosilizado, lástima que no se pueda votar ésta opción. Mi voto fue para ET.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Fran Rguez

Yo tambien me decanto por un fosil

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

castro

Pues sin tener mas datos que la propia imagen, ( tamaño real?, fondo real?, es en el espacio? ) para mi se trata de una roca.

Aun contradiciendo lo que he votado, el tamaño no me parece muy real y es probable que se trate de un fósil en una pequeña roca.

Fijaos en la esquina inferior derecha.  :?:


:salu2:






mintaka

A mí me parece un montaje...pero podría ser un fósil o una roca.

Saludos :D

Zephyros

Yo puse roca, fui el primero en votar esta opción, pero estoy cada vez más convencido que es un montaje de un fósil con fondo espacial. De dónde ha salido esa foto? qué artilujio ha la realizado?  :nosena:

Quizás la opción Fósil debería ser: Montaje de fósil terrestre en el espacio.

:salu2:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel

que es un montaje es seguro

¿cuando sabremos los resultados?  :wink:

mauricio giandinoto

Montaje..de una bola de papel mache :meparto:, lo que no se es el fondo...cielo no es..tiene un patron muy regular.

DonQuijote

Eso es una "pella de yeso" sobre una pelota de tenis, que salio al limpiar la gabeta y colocada sobe el fondo de una "foto de fondo estrellado a foco fijo y a pulso (movida)".    :meparto: :meparto:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Jose Hammerschmidt

#11
La respuesta es muy sencilla. Es un fosil de amonite metido dentro de una roca con forma de nodulo. Estos fosiles se encuentran en la region de guane, santander, cerca a lo que hoy es un rio, pero que hace millones de años era un mar u oceano (aun no se ha determinado su extensión), hay tal proliferacion de estos "Nodulos", que incluso no hay que buscarlos, se tropiezan con ellos al caminar, el problema (ventaja) es que el  sitio es bastante inaccesible (5 Horas andando), lo que en parte hace que aun se encuentren bastantes.

Puse la encuesta porque me parecio divertido este, por la forma extraña que tiene. (? No se parece en algo a los hijitos de Alien?).  :jaja:



Uploaded with ImageShack.us

Ahi va la foto original sin montaje.



Uploaded with ImageShack.us

El bicho pertenece a mi colección personal de fosiles (mi segundo hobby).
Si les interesa les pongo otras fotos (ya en serio), de otros fosiles que poseo. (peces, troncos, conchas y cosas por el estilo)

Saludos

Miquel

yo tengo varias piedras con fosiles de conchas, mañana las pondré  :D

mauricio giandinoto

Me gustan mucho(aunque no entiendo casi) los fosiles, sobre todo por supuesto el ir a encontrarmelos. Eso si...si veo que esta anclado a alguna roca....ahi lo dejo, pobre. Muy bueno el amonites Jose!(pon mas), y a ver los tuyos Miguel!!


Jose Hammerschmidt

Ahi va esta que tenia a la mano.

A la izquierda Fosil de Bivalvo Posiblemente Cretácico), tamaño aprox 5 x 5cm.
A la derecha  Fosil de erizo marino (Posiblemente Cretácico) tamaño 2.5 x 3 cm.



Uploaded with ImageShack.us