Se acabó PERDIDOS (al fin...)

Iniciado por Telescopio, 26-May-10, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Como quizás sabréis, la serie LOST (PERDIDOS) llegó a su fin el pasado domingo en EEUU y en la madrugada del lunes aquí en España por gentileza del canal CUATRO, que emitió los dos últimos episodios (mal) subtitulados.

Más rara que un perro verde, esta serie ha sido calificada como de ciencia-ficción, cosa con la que jamás he estado de acuerdo, fuera de unos cuantos episodios (los que trataban de viajes en el tiempo y en el espacio y cosas así) y soy de los que opinan que los creadores y guionistas de la serie perdieron el norte ya en la segunda temporada. De hecho, yo sólo me he visto completa la primera temporada, algunos episodios de la segunda, parte de la quinta y un par de episodios de la sexta, más por curiosidad que por otra cosa. El domingo le grabaré a una compañera de trabajo los dos últimos (doblados al castellano) en Cuatro, así que aprovecharé para ver (mientras elimino las pausas publicitarias) si el final es tan decepcionante como dicen.

De momento, y para vuestro solaz, os dejo un simpático video que muestra la reacción de un conocido personaje ante el final de la serie. Es muy bueno:

[youtube=480,385]http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4[/youtube]

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

kothaar

Muy bueno el video... y sin ánimo de entrar el rollos políticos esta foto también tiene bastante cachondeo

saludos

latinquasar

Yo soy una de esas personas que seguía Lost  :lol: y aquí pongo mi opinión.

Para empezar, la serie en su primera temporada era increíble, y si en algo destaca es en el seguimiento que ha tenido por Internet (incluso creando webs falsas para que los seguidores se tropezaran con ellas).

Empezó bastante bien, y después se fue alargando más de la cuenta (quizás con dos temporadas menos habrían mantenido un buen nivel).

En una ocasión dijeron que los hechos tenían una explicación científica (no sé dónde lo leí/escuché), y sin embargo hay algunas cosas que... vamos, que no se pueden explicar de tal forma. Es imposible.

La gente ha opinado sobre el final de muchas maneras, algunos positivamente, otros negativamente, otros se han mantenido neutros, etc. En una serie no hay que fijarse en el final. Si no te gusta el final, es solo eso, el capítulo o capítulos finales. El que hayas llegado hasta ahí es lo más importante, porque las series están para entretener y poco más.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

baxter

No digáis más por Dios que aún no he visto el final!! LLevo seis años esperando y ya me espero lo peor. Es cierto que la serie se ha alargado en exceso y que perdió algo de interés en algunas temporadas. Personalmente esta sexta no me ha gustado nada. En fin, veremos qué sabor me deja el final.

Por cierto telescopio, increíble el vídeo, buenísimo! :meparto: :meparto: :meparto:

latinquasar

No has visto el final aún???!!!  :meparto: ¿Pero qué haces entonces en Internet? Que Internet es spilerlandia!!!  :meparto: :meparto:

Suerte  :P

Miquel

pues yo seré de los (pocos) que esta serie aburrió en la primera temporada y pasé de ella

no me enganchó  :nono: y si decis que la primera fué la mejor, ya ni te cuento  :roll:

Moreau

¿Pues os podéis creer que yo no he visto ni un solo capítulo de esta serie? Cuando lo comento me miran como a un bicho raro. Pero lo siento, prefiero leer.
Refractor Skywatcher 120 / 1000 EvoStar BD sobre montura NEQ-5 -- Oculares Plössl SW de 25 y 10 mm -- Oculares Meade MA de 25, 12 y 4 mm -- Barlow Meade MA x 2 -- Refractor Meade ETX 70 / 350 GoTo -- Newton 156 / 1200 Dobson -- Binoculares 7 x 50 y 10 x 50 Soligor.

latinquasar

No eres un bicho raro hombre  :lol:

Es cuestión de gustos, y si a ti no te gusta o no te atrae, no se hable más  :wink:

Jose Hammerschmidt

Lo unico que se decir de esa serie es: GRACIAS A DIOS SE ACABO.   :ola:

Vamos a ver si ahora vemos otras series menos aburridas en la tv y no esa cosa hasta en la sopa.

Perdonenme pero aqui, eso estaba en todos los canales, y termina cansando a cualquiera.

Telescopio

Lo mejor de toda la serie... ¡¡El video en Youtube de Hitler!!  :meparto:  :jaja: :meparto:

Figuraba en Youtube como lo más visto del día en castellano.  :ok: :plas:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

La parodia del Hundimiento no podía faltar. Es verdad que deja muchas cosas sin respuesta, pero el final... no está tan mal como dicen, quizás muchos ni se habrán enterado bien de las cosas. Bueno, dejo aquí otra parodia o como queráis llamarlo y la promo de Cuatro al acabar Perdidos.

NO LOS VEÁIS SI NO HABÉIS VISTO EL FINAL DE PERDIDOS.

Niño loco alemán viendo el final de Lost en Cuatro

Promo cuatro ¿dónde vamos a mirar ahora?
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)