Expertos creen que los extraterrestres podrían ser máquinas que piensan

Iniciado por Miquel, 24-Ago-10, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarEl Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés), ubicado en California, Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que la búsqueda de vida extraterrestre va por el camino equivocado y que los alienígenas, en lugar de ser seres biológicos, son máquinas que piensan.

Uno de los principales buscadores de extraterrestres del SETI, el doctor Seth Shostak, indica que, quizás, los extraterrestres ya han evolucionado hacia la inteligencia artificial, conformándose entonces como 'máquinas pensantes'.

anda que la foto que han puesto para ilustrar el articulo  :?

:wink:

Josemi

Hay que reconocer que la imaginacion no tiene limites, en la pelicula Blade runner ya nos decian que en un futuro mandariamos androides inteligentes a conquistar el universo, estoy contigo Miquel san pasao con la foto :jaja:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Ío

Podrían poner a terminator, al de " yo robot", pues no.... a alíen, que no es una maquina (Bueno de matar tal vez si)
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

JoelM

jajajaja..! Si la himaginacion da para cualquier cosa! Sin intencion de burlarme creo que eso se paso. Pero bueno yo no soy el experto, "ellos lo son" sabran lo que dicen. no?
Joel

AlbertoMagno

Cita de: Ío en 24-Ago-10, 19:04
Podrían poner a terminator, al de " yo robot", pues no.... a alíen, que no es una maquina (Bueno de matar tal vez si)

Io, hollywood nos tiene muy mal 'educados'.

Telescopio

Cita de: Miquel en 24-Ago-10, 12:58

CitarEl Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés), ubicado en California, Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que la búsqueda de vida extraterrestre va por el camino equivocado y que los alienígenas, en lugar de ser seres biológicos, son máquinas que piensan.

Uno de los principales buscadores de extraterrestres del SETI, el doctor Seth Shostak, indica que, quizás, los extraterrestres ya han evolucionado hacia la inteligencia artificial, conformándose entonces como 'máquinas pensantes'.

Aquí tengo una foto del tal doctor Shostak instantes antes de ser entrevistado, dando los últimos toques a su intervención:

Vamos a decir paridas, tra, la, ra...  :twisted:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Hammerschmidt

No saben que Alien es un robot con un chip de mermelada ?

No nos equivoquemos los aliens no son de carne y hueso¨ SON DE GELATINA¨

y si no miren :

:meparto: :meparto: :meparto:

Grancook

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

castro

Grancook

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

MACysuscanon

Cita de: Fran8 en 27-Ago-10, 14:16

Uploaded with ImageShack.us

Si fueran asi yo me dejaba que me abducieran  :mrgreen:

:salu2:

Yo más bien la abducía a mi casa  :mrgreen: aunque bueno, tampoco hay que ser tiquismiquis, me dejo abducir a la suya si también está su "mami"  :jaja:

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

¿que calor está haciendo, eh?  :jaja:

se nos sube la temperatura  :meparto: