Me presento, Jose Joaquin de Almansa, otro mas....

Iniciado por Jose Joaquin, 8-Sep-10, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Joaquin

Hola me llamo Jose Joaquin, soy de almansa amigo de Juan Aguado, ya he llegado de vacaciones y mi amigo juan me a hablado del foro, del chat, del compañero Alejadro Quilez tambien de almansa, me alegro de saber de vosotros, espero conocernos y pasar buenos ratos.

Saludos
Jose joaquin
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido a LQ ya te conocere en persona.

Por cierto buen pepino Dobson GSO semi-deluxe 300. jejejeje


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

joaquin


Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Jose Angel

Pues eso bienvenido.

Ah se me olvidaba, el día que te de aperturitis prepárate el bolsillo.   :wink:

mauricio giandinoto

Bienvenido Jose Joaquin!....buen grupete teneis ya en Almansa !!!!!! Ya nos conoceremos en alguna salida!

Juan Agu

Bienvenido jose, ¡¡¡ has puesto de Almansa¡¡¡¡, cuando te vean en el pueblo no te van a dejar entrar.

nos vemos

Juan

Miquel


castro

Hola Jose Joaquin, aunque ya nos conocemos del chat, quería darte la bienvenida de una manera formal haciéndolo aquí en la web.

Ya veras lo bien que lo pasas, lo mucho que se aprende y la gente tan estupenda que hay aquí.

Pues nada, lo dicho. Bienvenido.

:ola: