Hola!!

Iniciado por Shiropu, 29-Oct-10, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

Shiropu

Buenas!

Soy Raúl de Madrid, llevo un tiempo siguiendo el foro como "oyente" y hoy ya me he decidido a presentarme, que ya va tocando.  En el instituto tuve una asignatura optativa de astronomía y me fascinó, y ahora que puedo quiero otra volver a disfrutar del hobby.

Espero, si el trabajo lo permite, poder asistir al curso de introducción a la astronomía que se celebrará en nomviembre en Fuenlabrada, que creo que será una buena manera de empezar otra vez.

Sin más, dar las gracias a todos los participantes del foro por sus aportes que tantas dudas me han resuelto y seguro me resolverán de aquí en adelante  :wink:

Un saludo!

Miquel

bienvenido seas Raúl  :bravo:

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido a LQ.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Hola, Shiropu. Bienvenido.  :salu2:

Otro sufridor más de los "maravillosos" cielos de la Villa y Corte.  :mrgreen:

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Andrés de la Puente

Hola Raúl, bienvendo a L.Q.  :ok:

Israel

Hola Raul bienvenido seas.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

castro

Bienvenido Shiropu a LatinQuasar, pasa y acomodate.

Saludos.

Fran Rguez

Bienvenido a l.q. Raul  :bravo:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mauricio giandinoto

Hola Raul!!: Bienvenido a este foro!, que te lo pases genial !!!!(seguro que si!)

DonQuijote

Bienvenido Raúl a LQ  :salu2:.

Espero que puedas asistir al curso de la Semana de la Ciencia 2010 en Fuenlabrada. Puedas o no, no dejes de pasarte el 12 de noviembre (Viernes) a la "Observación astronómica", estaremos muchos compañeros de la AAMS con nuestros cacharros para que el público pueda conocer y disfrutar de nuestra afición.

Salu2

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

:salu2: Raúl, bienvenido a LQ. Cualquier duda, pregúntala.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mintaka

Bienvenido Raúl, si vas al curso nos veremos por allí.

Saludos :D

celestron (santiago)

Bienvenido al foro, a ver si es verdad y nos podemos conocer en el curso o en la observación.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org