Fotos AAPOD (Amateur Astronomy Picture of the Day) Coméntalas.

Iniciado por MACysuscanon, 12-Ene-11, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

DonQuijote

Garduño, no habia visto esta foto tuya por aquí, es estupenda y un AAPOD muy merecido enhorabuena :ok:

:plas: :plas:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Manueleón Clavileño

Felicidades Agustín, esas dos Osas  son muy espectaculares.
:salu2:

Juan Agu


Jesús S M

¡Enhorabuena! Garduño.

Esta foto, además ha sido la foto del mes del número 157-158 de la revista AstronomíA.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

villanus


z.z

Felicidades Agunstín, no se si es el primer aapod, si es así, ya tienes uno pa la saca. :plas:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

iko


garduño

Cita de: z.z en  8-Sep-12, 17:33
Felicidades Agunstín, no se si es el primer aapod, si es así, ya tienes uno pa la saca. :plas:

Gracias José Manuel ,pero creo si no me falla la memoria, en AAPOD son 7 las que llevo ya :mrgreen: :mrgreen:

garduño

Cita de: DonQuijote en  8-Sep-12, 09:22
Garduño, no habia visto esta foto tuya por aquí, es estupenda y un AAPOD muy merecido enhorabuena :ok:

:plas: :plas:


Gracias a todos por vuestras felicitación ,veo que hay gente que valora el buen trabajo de uno . :sisi: :sisi:

Llevas toda la razón Don quijote, esta foto no la he puesto  por aquí nunca ,no es que no quiera pero suelo salir y sacar fotos de este tipo aveces ,así que muchas de ellas las vas almacenando el  PC y quedandose  olvidadas en una carpeta, pero bueno, es una foto mas de la colección, yo la tengo puesta de salva pantallas en el móvil jejeje.. queda bien .

De Todas las maneras ,quiero agradeceros vuestro apoyo, ya sabéis que siempre he dicho que sin vuestro apoyo estas fotos no serviría de nada .

Gracias y Saludos a todos.  :bravo:

z.z

Cita de: garduño en  8-Sep-12, 23:46
Cita de: z.z en  8-Sep-12, 17:33
Felicidades Agunstín, no se si es el primer aapod, si es así, ya tienes uno pa la saca. :plas:

Gracias José Manuel ,pero creo si no me falla la memoria, en AAPOD son 7 las que llevo ya :mrgreen: :mrgreen:

:increible: :increible: y a mi que nunca me cojen ninguna  :pared:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

garduño

Cita de: z.z en  9-Sep-12, 00:33

:increible: :increible: y a mi que nunca me cojen ninguna  :pared:

No te desesperes, esto es cuestión de esperar y esperar ,a lo mejor cuando menos te lo esperes .....SORPRESA!!!!!

Bosco

Fantástica foto garduño. :ola:
Cuando la vi en la revista AstronomiA me encanto de verdad. Es una foto muy bien conseguida que se merece un 10 y por supuesto la AAPOD :plas: :plas:

Saludos.
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

garduño

Cita de: Bosco en 10-Sep-12, 19:25
Fantástica foto garduño. :ola:
Cuando la vi en la revista AstronomiA me encanto de verdad. Es una foto muy bien conseguida que se merece un 10 y por supuesto la AAPOD :plas: :plas:

Saludos.

Gracias José Luis, me alegro mucho que te guste es una foto muy curiosa  . Al final veo que habeis hecho trato en cuento al telescopio no ?? ...te envió la dirección al final??...

mintaka

Enhorabuena Garduño, muy bonita, sí señor...  :ola: :ola:

Saludos :D