8º aniversario de LatinQuasar

Iniciado por Miquel, 16-Ene-11, 10:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues hoy se cumplen 8 años de la web, felicidades LQ


:ola: :ola: :ola: :ola:

gracias Isaac e Israel

iko

 :plas: mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LQ  :ola: por cierto Miquel me gusta mucho la foto del astronauta  :ok:

Miquel

Cita de: iko en 16-Ene-11, 10:45
mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LQ

el equipo somos todos  :sisi:

Cita de: iko en 16-Ene-11, 10:45
me gusta mucho la foto del astronauta  :ok:

estamos en todos los sitios  :lol:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Muchas Felicidades Latinquasar. No es fácil mantener un portal web durante tanto tiempo y manteniendo un gran nivel así que un aplauso para los webmasters y administradores. El niño sigue creciendo... que siga por muchos años.
:ola:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Manchega

Felicidades a todos, em encanta la presentacion Miquel. Cada vez somos más y tenemos un ambiente envidiable. Soplemos todos las velas :bravo:.

Gracias a todos los que habeis hecho posible esta web.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Manueleón Clavileño

¡Cómo no! También me uno a la felicitación.
A Isaac e Israel por el empeño en conseguirlo y no desfallecer y a todos los demás, porque entre todos hacemos esta gran web.
:plas: :plas: :plas:
:salu2:

fernando aranguren

Pues que sea feliz en su día y que cumpla muchos más.

Gracias a todos.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

ιѕяαєℓ

Gracias a todos los que cada día hacéis de éste un lugar especial donde poder disfrutar de la Astronomía. Porque gracias a vosotros aquí hay cabida desde la ilusión de un niño que está descubriendo este apasionante universo hasta el esfuerzo de ese abuelito por manejar "internet" y poder disfrutar de la pasión de su vida.

Gracias a todos los que tras pasar horas en la intemperie y tras pelearse con el ordenador logra colgar en el foro esas pequeñas obras de arte.

Y gracias al grupo de moderadores por ayudar día a día de forma desinteresada a mantener el orden en la web.

A seguir así muchos años más y que la familia no deje de crecer.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Muchas gracias a todos, no sabía que ya estábamos a día 16  :)

8 añitos ya, y como se suele decir en estos casos, ¡parece que fue ayer cuando LQ comenzó sus andaduras por Internet! Desde entonces, por la web han pasado ya incontables personas, y de entre ellas, un grupo selecto que participáis de forma activa a través del foro. A vosotros y a todos los demás, gracias por vuestro trabajo, por las fotos que habéis publicado, por las crónicas que habéis redactado, por vuestras opiniones, consejos, etc.

Y lo bonito es cuando estas amistades online traspasan barreras y saltan a la vida real, pudiendo conoceros personalmente. Tengo como tarea pendiente conoceros a muchos, espero que si un día tengo tiempo, podamos organizar algo más serio en forma de star party o de lo que sea  :)

Gracias Miquel por acordarte del cumple del bebé que ya se nos ha convertido en un niño algo mayorcito. Y como dice mi hermano, gracias a los moderadores (antes conocido como grupo de futbito) por vuestra tarea desinteresada (o eso creo, a ver si después me pasáis la factura y me llevo un susto enorme  :meparto:).

A brindarlo!  :bravo:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Josemi

Felicidades en el octavo cumpleaños de LQ, me alegra haber conocido esta web y partricipar con todos los foreros y aprender un poco mas de este apasionante mundillo que es la "Astronomia". Muchas felicidades y que cumplas muchos mas. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Enhorabuena por el aniversario.

A cumplir muchos mas.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fran Rguez

Mis felicitaciones y larga vida a L.Q.  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JoséJa

Muchas gracias por mantener este sitio de conocimiento y poder compartirlo con los demás.

Felicidades.

:ok:
Mira a tu alrededor ...


Quique Fa

LLevo poco en el foro, pero me siento orgulloso de formar parte de el. Felicidades LQ  :lol:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]