Concurso: Foto original.

Iniciado por Jose Angel, 12-Feb-11, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Que foto os gusta más?

Jose Angel
2 (50%)
La del caballo
0 (0%)
La de la breva
0 (0%)
La del poco pelo mirando patrás
0 (0%)
Una muy oscura que no se ve la cara
2 (50%)

Total de votos: 4

Jose Angel

Os propongo una cosa y es que cada uno de los foreros debemos de poner fotos nuestras acompañados de nuestros equipos al completo, y al final decidir por la más original.

Así además de conocernos a todos los que somos, también nos reimos un rato.

El premio a decidir por los participantes o una vuelta al mundo.

Para añadir más emoción las fotos se pueden modificar, eso sí, manteniendo la esencia.

Telescopio

A mí me parece bien. Pero tendría que ser una especie de sección fija destacada porque "semos" muchos y se tardará un poco en recopilar esos "documentos gráficos".

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

iko

buena idea  :sisi: seguro nos reímos

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

diegote71

Muy bien José, buena idea  :ok: ..Solo una duda... ¿se puede trucar la carucha de uno, con photoshop, para no espantar a los nuevos de LQ?  :jaja: :meparto:
En breve cuelgo la mía... Bye!  :salu2:

Jose Angel

Claro, se pueden retocar cuanto se quiera, solo pido mantener la "esencia". Saludos. Por cierto meteros al chat!"!

astroalbo

A mí me parece una muy buena idea, por cuanto nos conocemos a través de nombres y/o apodos, pero no necesariamiente conocemos nuestras caras, sobre todo los que estamos al otro lado del Atlántico (lo del pudor por la estética personal, se lo dejamos a cada uno).

mazinger

:salu2:
2 preguntas:
donde se ponen las fotos, aqui??

con respecto a lo  con todo el equipo...os referis a teles, y todo el material que tengamos?? y lo de riginal, haciendo un poco el chorra,no?' :mrgreen:

a ver quien es el primero que se anima. Yo hoy recibo un nuevo cacharro...mañana me hago al foto..
saludos

Juancaptura_fotones

Jose Angel

Gracias Mallorca, por fin alguien se atreve! las fotos se cuelgan aqui mismo, o q los moderadores creen un espacio al efecto con solo las fotos de los foristas... :salu2:

Juancaptura_fotones

Os cuelgo la primera de  mi primer observatorio de madera  tipo Leroy Merlin con todo mi equipo anterior.De izq a derecha  somos;
el de la izquierda mi hermano Oscar Garcia Y el de la derecha mi mennnnda  (Mallorca) :meparto:

Jose Angel

:plas: muy buen equipo y mejor observatorio!

fernando aranguren

Hola, me abrumáis con tanto cable.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Juancaptura_fotones

Luis Hernandez

¡Demonios!

Tienes conectado el micro, el radio, la tv, la cámara, el mini refrigerador, el calentador eléctrico (para esas noches de frió), la lap???

Que envidia!  :evil:  :jaja: