Prisma/Diagonales

Iniciado por davidofff, 14-Feb-11, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

davidofff

Hola otra vez. Es para saber basicamente si existe mucha diferencia entre diagonales y prisma. He leido por en algunos post, que es preferible las diagonales. Pero no estoy seguro y estoy buscando una. Quizas dielectrica.

Y habeis probado alguno o sabeis que tal marca es: Helios dielectrica de venta en valkanik. O alguna otra que sea mejor calidad precio. Tambien he visto willian y baader. Gracias...

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

davidofff

Ya la habia leido. Muchas gracias... :ola: :ola:

mintaka

Básicamente es lo que comenta Julio César en su página. Es mejor dieléctrico ya que si vamos evitando pérdidas de luz en todos los accesorios, mejor que mejor. Yo he podido comparar en W.O con el Longpern y no aprecié diferencias (quizás en cuanto a mecanizado pues el longpern se atasca un poco el anillo de compresión. Nada importante. El precio es más de la mitad). También tengo un meade dieléctrico y también está muy bien. Este trae los tornillos de ajuste de los anillos de compresión el lado contrario, si eres zurdo te irá bien...

Saludos :D

davidofff

Muchas gracias. En principio me voy a quedar con la Baader. Ya comentare, bueno cuando el tiempo me lo permita  :llueve: :llueve: :llueve:. Un saludo...