M-33

Iniciado por iko, 18-Feb-11, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Bueno pues como creo que esta temporada me va a resultar complicado volver a repetirla ya que no tenia un cielo muy recomendable  pero tampoco me desagrada mucho el resultado os enseño mi M33 que es la suma de 70 tomas de 1 minuto a iso 800 con la Canon 1000d apiladas con DSS y procesadas con pixinsight 1.6

imagen grande http://img.webme.com/pic/c/celdevinaros/m33finalm.jpg

Israel

A mi me gusta mucho. Un saludo y enhorabuena







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

a mi también, felicidades
cada vez hay más nivel de astrofotógrafos  :ola:

iko

 :D gracias haréis que me sonroje  :sisi:

mauricio giandinoto

Muy buena IKO!!!!, aun recuerdo la que  nos mostraste apenas estrenaste la montura, y mira por donde vas ya!!!! :wink:

fernando aranguren

Bonita foto Iko, enhorabuena. :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Astrobotànica

felicidades iko, a la próxima observación lucharemos contra Murphy, y venceremos  :ola:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

iko

Cita de: mauricio giandinoto en 18-Feb-11, 23:02
aun recuerdo la que  nos mostraste apenas estrenaste la montura
Gracias Mauricio  buena memoria,espero ir mejorando la puesta en estación y poder exprimir mas la cámara alargando las tomas

Cita de: Astrobotànica en 19-Feb-11, 01:15
a la próxima observación lucharemos contra Murphy, y venceremos  :ola:
eso no lo dudes compi  :sisi: eso si a la próxima haz mas alioli  :meparto: que te sale muy bueno  :jaja:

Juancaptura_fotones

Está muy bién,ya que este objeto es muy revoltoso en colores,pero ese tono rojizo de la toma en general se lo tendrías que anular con BachgroundModelization de tu programa aunque sea con automatic. :ok:

DonQuijote

Buena toma Iko  :plas:  :ok:

Creo que la foto tiene más información de la que has sacada. Te lo dice un profano en procesado  :cry:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

Excelente imagen  :ok: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Buena toma  :plas: :plas: :plas:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

mi mas sincero agradecimiento  a todos  vuestros comentarios  :sisi: gracias  :ok:

Cita de: Mallorca en 19-Feb-11, 19:27
ese tono rojizo de la toma en general se lo tendrías que anular con BachgroundModelization de tu programa aunque sea con automatic. :ok:

cuando al inicio del tema digo que no tenia un cielo muy recomendable es por que desde la zona que realice la fotografía tenia mucha CL y de ahí creo ese color rojizo le he realizado ya varios DBE creo recordar 3 ya que después de cada procesado me aparecía nuevo viñeteo no se que mas hacerle la verdad ,también me he dado cuenta que la imagen no se ve igual en el portátil donde hago el procesado que en el pc de sobremesa en el cual se ve muchísimo mas oscura ,no se pero creo que deberia hacer algo pero no tengo muy claro el que

MACysuscanon

Excelente toma Iko, se ve el progreso que vas realizando.  :ok:

Como dice Donqui, en esa foto aún hay mucha chicha que sacar, apretándole las tuercas al jpg con el pixinsight a mi me sale un montón de información todavía aprovechable, tu que tienes los raw originales, podrás hacer que te cante hasta la Marsellesa :mrgreen:

Eso si, tendrás que tener cuidado con los artefactos que aparecen al exprimirla, recuerda la máxima del pixinsight, mejor repetir varias veces de forma leve un proceso, que hacerlo de una sola vez y todo de golpe.

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

iko

Gracias Mac  :ok: hay que ver no parece ni la misma foto y eso que solo has tocado el jpeg eso me anima a lanzarme a por el procesado.19  :lol: tendre en cuenta lo que dices