Quiero aclarar....

Iniciado por diegote71, 23-Mar-11, 03:50

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola amigos.
Leí el hilo que abrió José Angel, y por este medio quiero aclarar el tema, para que no se preocupen de más, tal como se desprende de vuestros comentarios.
No tengo ningún problema de salud, ni yo ni mi familia. El tema es puramente anímico ( que no es poco tampoco), y reaccioné mal en el chat, preocupando a los amigos que allí estaban.
Es una situación de años, y la astronomía, además de ser una pasión, me sirve para despejarme y no caerme en depresiones dañinas. Pero..uno es humano.
Solo me tomaré unos días (aprovechando que salgo de vacaciones, además), para aclarar la mente un poco, y ver para donde encaro la situación.
Mil disculpas por preocuparlos inútilmente, y mil gracias por los comentarios que todos ustedes dejaron para mí. Es demasiado...
un abrazo. Diego.

MACysuscanon

Bueno Diego, no sabes cuánto me alegra leerte  :ola: como has podido comprobar, amigos en esta comunidad no te faltan  :ok: cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde nos tienes, espero que pronto me pongas los dientes largos con tus hermosas fotos del cielo austral.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

iko

yo también me he alegrado al leerte  :ok: animo y tomes el camino que tomes estoy seguro será el mejor para ti cuidate  un abrazote  :salu2:

Miquel

ya nos tenias preocupados  :|  ánimo Diegote  :wink:

Ío

Animo y suerte Diego...... un abrazoteeeeeee
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

JoséJa

Buenos días,

Mucho ánimo.
Te necesitamos.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Telescopio

Ah, vale... ¡qué susto!  :ok:

Nada mejor para levantar el ánimo que un buen amigo y unas cervezas...  :bravo:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

#7
Joder Diego eso no se hace hombre, que susto nos distes.... me debes unas birras  :bravo:

Aunque lo que de verdad importa es que estés bien, animo.   :salu2:

Nada más que por eso te vamos a mandar deberes para estos días, y es que nos tienes que preparar unas fotos para la sección del concurso, así que vete preparando... eso si es presión!


JordiCS

Diego, aquí tienes mi apoyo, para lo que haga falta. Ya verás, como ese período vacacional, te ira de 1000 maravillas, desconectarás de todo, y vendrás con las pilas cargadas.

Y cuando vengas con las pilas cargadas, las fotos del hubble, serán un juego de niños.........

Cuidate y disfruta de las vacas!!!!!!!!!!!!!!!
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Jose Hammerschmidt

Con mis cincuenta y tantos he aprendido una cosa, todo tiene arreglo, y todo lo negativo siempre pasa, si uno quiere, y como decimos por aca :

¡¡¡ HAY QUE HECHAR PA LANTE ¡¡¡

:ola:

Emidai

Mucho ánimo Diego

fernando aranguren

Tomate esas vacaciones, que te mereces y si te sirve de algo, aquí disfrutamos de tu compañía y de tus fotos, ese es mi caso, pero creo que también, el de otros muchos.

Un saludo y levanta el animo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Juancaptura_fotones

Un fuerte abrazo Diegoteeee.. :bravo:

Israel

Eso, tomaté unas vacaciones y ya sabes que si te podemos ayudar en algo solo tienes que decirlo. Ya sabes que somos como una gran familia, asi es que para lo que este en nuestras manos aqui nos tienes







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Daniel Rueda

Un fuerte abrazo Diegote y a disfrutar esas vacaciones

Un saludo y ANIMO CAMPEON!!!
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo