¿Que os parece este telescopio dobson?

Iniciado por javierfloresmartin, 7-Abr-11, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

javierfloresmartin

Queria saber si este telescopio merece la pena. Es un pentaflex dobson 6" queria comprarme el skywatcher pero no lo habia.
http://www.alarconweb.com/epages/eb0772.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0772/Products/tel_Pentaflex-Dobson6
telescopio wo gt81 f5.9
montura cgem con guiado solucion de lunatico
Sony A7s y atik 314l+

Israel

No está mal pero has mirado si el patrocinador tiene algo parecido porque seguro que el precio es mejor







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

fernando aranguren

Lo disfrutarás.

No se si conoces un programa que se llama " Stellarium ", puedes bajarlo de la red, es gratuito y te ayudará mucho, para buscar objetos celestes.

Un saludo. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Josemi

No esta nada mal, si solo lo quieres para visual y para comenzar a descubrir el cielo nocturno, de todas formas visita a nuestro patrocinador ellos te podran aconsejar. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

javierfloresmartin

Si es para iniciacion es lo que me recomendaron un dobson para empezar. Tengo unas ganas de que me llegue..
telescopio wo gt81 f5.9
montura cgem con guiado solucion de lunatico
Sony A7s y atik 314l+

DonQuijote

En la misma pagina tienen el de 8" son 100 € más, pero no hay color, este si te gusta esta afición se te quedará pequeño muy pronto.
Es preferible probar telescopios de otros y cuando lo tengas claro te decides por uno que te dure y satisfaga por mas tiempo.

Salu2

P.D.
Mira en el patrocinador  :lol:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos