Salida Almansa Sabado 28 de Mayo

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-May-11, 19:05

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

  Si os parece bien, la posponemos para los dias 27 o 28 de Mayo y esperemos que no ocurra nada para esas fechas.  :?


Ir apuntando la fecha en el calendario.

:salu2:

Quedamos a las 9:30 en la gasolinera de siempre

Algunos comentan de ese sitio (gasolinera) ir a tomar algo y cenar y despues acudir todos a la zona.

pero por si si o por si no a esa hora en la gasolinera.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

apuntado  :ok: por mi, estupendo

Juan Agu

Me he ido a dar una vuelta a la feria y a empezado a llover otra vez,y con mucho viento y frio.Si es que no puede ser vaya vacaciones que he tenido. :insultos:

Juan Agu

Lo que faltaba y ahora se ha quedado un cielo  limpio,y ademas se aprecia buen seeing, No me estraña que no me toque la loteria. :pared:

Miguel LLoret

Estoy con Mauricio en Socovos,, noche espectacular,  un cielo estupendo.
Mauricio babeando con el grandullon, yo en la mesa playera con el ordenador.

Jose Angel

 :increible: a la próxima a mi terraza.....

Sergio Alicante

Bieeeeeenn que envidia tengo ahora.  Estoy por hacer algo esta noche para compensar, por cierto alguien trabaja mañana?  :evil: O lo tendre que hacer en mi casa?

Juan Agu

SI eso hice yo a las 12 me subi a la terraza con los trastos, noche y cielo buenisimos, que lastima.Por lo menos me quite el mono.

Miquel

yo vi el cielo a las 3 am cuando salia de ver "el sicario de dios" en 3D en el cine con un amigo y dos amigas y dije, me cago en la .....  :insultos: que cielo más despejado!!  :pared:

pero bueno, a final de mes quedamos en Almansa, no?  :sisi:

mauricio giandinoto

Hombres de poca fe  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, al final en la zona de Tazona solo fuimos 2( je...calidad, no cantidad :meparto: :meparto: :meparto:), y llegamos a Murcia ya con venus y Mercurio  altos y el sol a punto de salir a las 7, no veais que cielos, y las fotos, que luego colgara el dueño de la camara.
Solo a ultima hora d ela noche y un poco antes de recoger empezamos a sufrir problemillas de humedad.

Luego trataremos de hacer alguna especie de cronica mas completa y fotos!!!

A destacar:

La nebulosa Trifida, (visual y fotos)

M20 (visual ...fotos pra la proxima)

Una M51 en visual y unas fotos guapisimas que hizo Miguel del citado objeto

Varios objetos mas que no se detallan por su extension. :mrgreen:

mazinger

pues en mi casa...cielos expectaculares..

Jose Angel

Cita de: mauricio giandinoto en  8-May-11, 17:26
Hombres de poca fe  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, al final en la zona de Tazona solo fuimos 2( je...calidad, no cantidad :meparto: :meparto: :meparto:), y llegamos a Murcia ya con venus y Mercurio  altos y el sol a punto de salir a las 7, no veais que cielos, y las fotos, que luego colgara el dueño de la camara.
Solo a ultima hora d ela noche y un poco antes de recoger empezamos a sufrir problemillas de humedad.

Luego trataremos de hacer alguna especie de cronica mas completa y fotos!!!

A destacar:

La nebulosa Trifida, (visual y fotos)

M20 (visual ...fotos pra la proxima)

Una M51 en visual y unas fotos guapisimas que hizo Miguel del citado objeto

Varios objetos mas que no se detallan por su extension. :mrgreen:

Pues si, sobre las 06:00 me llegó un mensajito al móvil........ Mauricio disponible.....

Alejandro Quilez

Me alegro que lo pasarais bien cada uno por su lado.

Anoche mire el cielo por la ventana y pense lo mismo que vosotros, menudo cielo, aunque pienso que en la zona no estariamos tan bien, por el barro.

Mañana paso por la zona, me parare para ver como esta.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miguel LLoret

Me quede con muchas ganas de salir con vosotros y conoceros personalmente.
Y la noche? ufffffffffffffffff , tremenda, yo diria que mejor cielo anoche que cuando estuvimos en Inazares. Podias tocar la Via lactea con las manos. A veces dudaba si era la Via Lactea o eran nubes muy blancas  :P
En fin, tendra que ser la proxima vez.

Miquel

para el último fin de semana de mayo quedamos en Almansa, el 28 mejor, Alejandro ve secando el terreno  :meparto: