Galaxia del sombrero M104 con CCD

Iniciado por Juancaptura_fotones, 30-May-11, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

¡Va pa ustedes chicos!!

Imagen adquirida por Sr Jim Misti desde Arizona - USA  en archivo FIT  y totalmente calibrada y procesada por Mi, con el programa Español  Pixinsight Core 1'6 .









Miquel

impresionante, parece que se sale de la foto  :plas:

Jose Angel

Jugáis en 'otra galaxia'

castro

Preciosa Mallorca, como dice Miguel parece que se va a salir en cualquier momento.  :increible:



Alejandro Quilez

Incluso se aprecia otra galaxia mas pequeña bajo a la izquierda,   :ola:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Espectacular, estupendo el procesado.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Andrés de la Puente

Espectacular, me he tenido que poner gafas de sol para evitar deslumbrarme con tanta luz :ok:. Coincido con los compañeros en que parece que se va a salir de la pantalla.
Enhorabuena  :ola:

:salu2:

Toni Mancera

Esta es de las mejores que he visto de M104

Claro esta que con buena picha bien se......................

Quien pillara Fits de esos para matar el rato

Jesús S M

http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

iko

 :increible: :increible: :increible: toma ya...... no tengo palabras para expresar lo alucinado que me he quedao pero se que es una de las  mejores fotos que he visto aquí en el foro.
con que telescopio y con que cámara esta realizada? hubble? sin duda un APOD  :ola:

mazinger


Telescopio

Magnífica y excepcional imagen!!!  :sisi: :ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Madre mía, que nivel está alcanzando esto de la astrofotografía "amateur" (amateur ya se empieza a quedar corto para cosas así).

Se ven varias galaxias en la imagen, la sensación de profundidad infinita da casi vértigo. Por cierto, este señor ¿De verdad que vive en un pueblo que se llama Newton? ¿Será que su telescopio da nombre al pueblo?  :meparto:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

JordiCS

 :increible: :increible: Que calidad y nitidez. Parece que el sombrero esté a la vuelta de la esquina. Tal como digo, otro que pillo la nave espacial y fue a las cercanias de M104.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Juancaptura_fotones

Gracias chicos. :lloro: :lloro: :lloro:

Espero mejorar mis procesados ,lo que más intento en estos procesados es saber darle esa profundidad del espacio infinito a borde  de vertigo,como dice nuestro amigo  Roberto  "Akeru" es lo que más me atrae de estas imagenes y que no parezcan una foto plana y llana.Si no que cada objeto que apareze en la toma se identifique con su distancia  real en años luz.

:wink: :wink: