estacion de energia en carrefour

Iniciado por Miquel, 12-Jul-11, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues eso, que han vuelto a poner la estacion de energia en carrefour, a quien le interese, a por ella  :wink:

joaquin sanchez

ya en el colmo de la pereza y por no echar un viaje Miguel..sabes cuanto vale?  :oops:

Jose Angel

Me uno a Joaquin, pues en la web de Carrefour no sale el precio... venga Miquel acércate ahora a eso de las 15.00 h y nos lo dices, que seguro q no hay gente.

Miquel

20 eurillos  :ok: lo he visto en un folleto y es hasta el dia 20

Alejandro Quilez

¿Y me tendre que ir a un carrefour a por ella?  hmm, voy a ver el mas cercano.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mazinger

Joder, yo la mia la he usado las 5 veces que he salido, pues en la terraza, utilizo un alargador. Si no se usan se gastan, no?? lo digo por pillarme otra de repuesto, aunque claro, si esta tampoco la uso..tambien se gastará.... :malo:

Manuisso

Si se gastan Mazinguer comprate una recargable (la mia es de norauto). si es recarbable y la tienes tiempo sin utilizar dejala un dia entero cargando antes de volver a utilizarla. :salu2: 

mazinger

Cita de: Manuisso en 12-Jul-11, 15:28
Si se gastan Mazinguer comprate una recargable (la mia es de norauto). si es recarbable y la tienes tiempo sin utilizar dejala un dia entero cargando antes de volver a utilizarla. :salu2: 
pero la de carrefur, tambien es recargable, no??
Si, cuando salga al campo, la tendré la noche anterior comiendo de la red.

joaquin sanchez

amos jose angeeeeeell a por unaaaaaa..de paso le compro comida al perro  :meparto:

Jose Angel

ok jijijiji eso está hecho amonos.

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Alejandro Quilez

Hola:

Lo unico que logro ver en la tienda online es un Arrancador auxiliar de baterías, pero me creo que no es la estacion de energia, corregidme si me equivoco.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Es eso Alejandro....se le llama estacion de energia, pero tambien arrancador auxiliar, si dentro lleva una bateria...sirve. No hay que confundirla con un Cargador/arrancador, que esos van a 220v y son solo para cargar< una bateria desde la red, pero esos que aparecen en la imagen(se ve uno negro y otro rojo) si valen, incluso pone que lleva un usb, para cosas que se alimenten a 5v

mintaka

Se ve un punto negro cuando amplías la foto, no sé yo si eso será un conector a 12v  :lol: (creo que no hay que confiarse). Si alguien se puede acercar y confirmarlo, seguro que a más de uno le viene de perlas.

Saludos :D

Manuel J.

Yo la tengo, y funciona perfectamente, la uso para alimentar los motores y mando de mi moon-2 y aguanta mucho tiempo cargada. Además tiene linterna led que viene muy bien.