quedada en Almansa, dia 30

Iniciado por Miquel, 24-Jul-11, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Pues entonces en la carretera de yecla, si a las ocho parece un poco temprano, que tal sobre las nueve, ya empezara a anochecer sobre esa hora, pienso yo.

Alejandro Quilez

Anochece a las nueve y pico, seria llegar, montar y cenar,  :lol: y despues observar.

Otra cuestion que me viene a la cabeza, al ser monte y verano, aunque estemos por la noche seria buena idea fumar dentro de los coches, quien quita la ocasion .........

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

lo que querais, entonces la carretera de Yecla, ¿es en la gasolinera, no? ¿o donde? poned un mapa para no perderme  :D

Alejandro, ni mis amigos, ni yo, fumamos  :burlas:

Manuel J.

Es la gasolinera donde quedamos la primera vez, donde nos tomamos el cafe antes de ir al sitio. Yo seguramente me acercare un poco antes y aprobechare para buscar alguna piedrecita, asi le doy rienda suelta a mi otra gran aficion, antes de montar el equipo.

Miquel

Miquel

pregunta de última hora  :| ¿que os parece si vamos a la quedada de Murcia?

yo soy el que está más lejos y no tengo ningún problema, opinad  :ok:

y si no podeis, vamos a Almansa y no pasa nada, pero seriamos más gente = más fiesta

¿que?  :D

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 29-Jul-11, 12:47
pregunta de última hora  :| ¿que os parece si vamos a la quedada de Murcia?

yo soy el que está más lejos y no tengo ningún problema, opinad  :ok:

y si no podeis, vamos a Almansa y no pasa nada, pero seriamos más gente = más fiesta

¿que?  :D

No me hace mucha gracia conducir en estas fechas, pero lo que diga la mayoria.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Joaquin

Hola Amigos, soy Piqueras, anoche jueves  ya volvi de Vacaciones,ya hay muchas ganas de salir a ver el cielo con buena gente...
Pues nada que si venis para Almansa estaré para recibiros a la hora que acordeis, estaré aqui mañana sabado todo el dia. Ya espero vuestra decision....

Mi telefono 625055122.

SALUDOS.

Piqueras.
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Jose ve preparando el brebaje, que hasta que no se lo beban no se va nadie :oops:

Manuel J.

Yo prefiero almansa, la quedada de murcia que da lejos y despues volver cansado no se, a ver que opinan, pero me decanto por almansa

Jose Joaquin

Vaya que si, esta vez si que voy a preparar un brebaje del bueno, no faltará,

Sobre todo el que mas me pregunta es sergio, esta vez si lo probaras......

veremos el tiempo si acompaña, de momento hay nubes,eso preocupa...

AH Juan hoy tambien le he escrito a Fornes, parece que tambien tiene ganas de salir...

A versi se puede probar tambien el nuevo teles de de Jose Manuel del Villar de Chinchilla....
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Esperemos que el sabado acompañe el tiempo, yo creo que si podre probar el vixen, a por cierto es Manuel José, jeje, siempre lo decis al reves, jaja. Y el brebaje ese tuyo que no falte.

Miquel

no se hable más, a Almansa  :ok:

¿a las 9:30 en la gasolinera?  :wink:

¿y ese brebaje?  :D

Juan Agu

Yo me llevare el antidoto por si las moscas,no se porque a miquel el efecto puede ser devastador,Esto es lo que tiene tener dos nombres ,nois lias que no veas.

Sergio Alicante

Yo tambien soy de los de opinar de Quilez. Movernos mas lejos aun y ya que habiamos quedado alli...
Mejor quedarnos en Almansa.
Siiiii brebaje por finnnn siiiii!!  :ola: