quedada en Almansa, dia 30

Iniciado por Miquel, 24-Jul-11, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

No habia caido, Mauricio mandanos por agencia de trasporte el 20", y si quieres no hace falta que vengas.Ya te lo cuidamos y te lo ponemos a punto. :mrgreen:

Jose Manuel .EL otro dia se puso en contacto uno de Almansa ,y me comento que son un grupo de cinco aficionados a la astronomia, QUe ya quedariamos para conocernos y hacer salidas.estoy a la espera de su llamada,.

mauricio giandinoto

Hala la aficion en Almansa sube como la espuma!!!!...... 5 incorporaciones asi de una tacada.... :meparto:.
Jejejejejej......ya nos dejaremos caer por ahi con el 20"....mandarlo no...es que....el dueño le puso al teles y a mi e un tobillo , una pulsera que si me separo de el mas de 40km ....explotaaaa!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: (ahhh...me anticipo a lo que estas pensando.....lo que explota es el espejo no mi tobillo :jaja:)

Miquel

por aqui esta nublado, pero a tope y parece que vaya a caer una buena, espero que en Almansa y en Murcia esté despejado  :bravo:

Mauricio, te quedarás sin probar los fartons  :twisted:

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 30-Jul-11, 11:02

Mauricio, te quedarás sin probar los fartons  :twisted:
Haleeee...atacando ahi....donde duele!!!! :lloro: :lloro: :lloro:

:meparto:

Juan Agu

Por aqui nubes y claros.Ya ire poniendo como evoluciona la cosa.

Manuel J.

Aqui despejado, parece que pinta bien la noche, haremos seguimiento durante la tarde.

Jose Joaquin

muy bien miquel, luego cuando quieras me das un toque y a ver como evoluciona el tema metereologico, si se pone feo quiza mejor no venir por el tema de hacer un viaje perdido.
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Manuel Hay que tener un plan B,Tienes preprado un sitio en Villar de Chinchilla por si acaso las nubes no nos dejan aqui en ALmansa.Alli cambia bastante la climatologia.EN Ontur tambien esta totalmente despejado,Alli tengo ya visto un terreno muy bueno y los cielos son excelentes de momento lo mejor que he visto.

Manuel J.

No seais tan pesimistas hombre, ya vereis como esta noche no hay nubes.
Ostras Juan si al final organizamos asociacion y todo, jeje, eso es muy bonito, cada vez más.

A por cierto busco sitio despejado y sin luces molestas por los alrededores de mi pueblo, ya comentare cuando lo tenga.

Manuel J.

Voy a ver el sitio ahora, dentro de un rato os comento algo, ok.

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 30-Jul-11, 13:09
Voy a ver el sitio ahora, dentro de un rato os comento algo, ok.

¿El sitio ahora? Eso se tiene que mirar por la noche hombre.  :lol:

Juan ¿5 mas? ........ Mus.  :mrgreen: Esta noche vendrán si no ocurre nada, el hermano de mi cuñada (Toni el Boos), ya estuvo con nosotros un rato en una quedada, (vino con la mujer y los pequeños) quiere ver y preguntar sobre filtros.

Y al final no se si vendrá un compañero mio de trabajo, no pude llamarlo el viernes y ahora no me coje el teléfono ni responde a email.  :?

Y me falto avisar a una amiga de la peña festera pero perdi el papel con el e-mail y teléfono.  :malo:

Vamos que aun nos podemos juntar un buen grupito.

Saludos y como tengamos nubes incineramos al Sr. Murphy y al hombre del tiempo en la misma hoguera.  :mrgreen:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Manuel va ha un sitio  para ver que este plano y acondicionado para los coches.

Si se puso en contacto uno de ALmansa por otro foro y me dijo que eran un grupo de cinco, pero que ya me llamaran.

Miquel

si hay nubes, podriamos jugar un partido de futbol, yo iré con dos más  :D o sea 3

¿alguien tiene pelotas para jugar un partido? como la frase tiene doble sentido, coged el que querais  :meparto: :meparto:

vale, me voy a comer, nos leemos despues de la siesta  :ok:

Alejandro Quilez

Bueno, uno mas, localizado mi compañero de trabajo.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Tengo un sitio muy bueno, llanito y sin luces molestas, creo??. Por los coches no os preocupeis hay barbechos de sobra, es broma, hay sitio para dejarlos, os cuelgo una foto.

Este es el primer sitio, tiene una gran esplanada y aparcamiento de sobra. Además las luces del pueblo no molestan.

A la derecha de la anterior, la esplanada.

Y este otro un poco más adelante del anterior sobre 500 metros, me gusta más, es llano y también se pueden dejar los coches.

Ya lo que decidais, si mejoran las nubes en Almansa pues para Almansa y lo dejamos para la próxima.

Seguimiento de las nubes por Almansa por favor, jeje.