Velada Astronomica en el castillo de Almansa 13-8-2011

Iniciado por Juan Agu, 10-Ago-11, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Este sabado dia 13 ,en el castillo de Almansa realizan una velada astronomica coincidiendo con la lluvia de perseidas,Mas informacion en el enlace:

http://dealmansa.es/2011/08/09/velada-astronomica-en-el-castillo-de-almansa/

:salu2:

Nota: Las preescripciones son para los que quieren acampar en el castillo para llevar un control.
Nota: Para subir telescopios no es necesario permisos, solo un par de.... :?

Juan Agu

Se buscan Voluntarios Para subir al castillo el 12" de Piqueras. :mrgreen:
Yo subire la bolsa de los bocatas  :nosena:

:salu2:

Jose Joaquin

pues si, hay que tenerlos bien puestos para subirlo, solo falta que encima  :llueve: :lol:

Porque de todas formas hay luna llena y asi no vale la pena  :lol: :D que si no si que me lo subia, no estaria mal un poco de gimnasia :meparto:,seria buena forma de darse a conocer  a lo grande :sisi:

Veras como al final no subimos ninguno como el año pasado :lloro:

si no nos damos a conocer en un evento de estos no se van a percatar de que existimos :(

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Sergio Alicante

Vaya ya estais pensando en rearmar el castillo con unos cuantos cañones (dobson)?
El 12" de Piqueras tiene que pesar lo suyo para subirlo.

Alejandro Quilez

¿Subir el 12"?  hmmmm.  :roll:

Mauri ¿que vas a hace tu con el 20" este fin de semana?  :nosena:

Algo habria que subir, pero es mas un incordio que otra cosa.  No creo que dejen permanecer el coche en la zona.

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Ya estoy de vuelta he pasado el dia en Alicante y San Juan, he estado en el alcampo y habia muchas linternas a 3.20€ , y me he acordado de mis compañeros de fatigas y he cogido una linterna para cada uno,para Piqueras,Manuel y Quilez.Cuando nos veamos os la dare.¿Que hacemos el sabado ?,

Manuel J.

Hombre Juan se agradece el detalle, mañana llevaba pensado pasarme por el alcampo, a ver si han repuesto el hueco que dejaste vacio, jajajajaj. El sabado, buff, la putada es la Luna, pero merecera la pena. A ver que dicen los demás.

Juan Agu

EL vixen es apto para subir al castillo, lo de la luna es lo de menos, es ver que charla hacen, creo que hablaran del Sol y de los cielos de verano,lo mejor juntarnos ,unas cervezas y  cenar un bocata en el castillo o fuera de el.
EL castillo abre las puertas a las 9 de la noche, y hay que entrar por la puerta principal subas telescopio o no.Piqueras y yo vamos a ir, sergio me comento de subir el sabado y traerse un o dos cohetes que ha preparado.
:bravo:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 12-Ago-11, 00:02
EL vixen es apto para subir al castillo, lo de la luna es lo de menos, es ver que charla hacen, creo que hablaran del Sol y de los cielos de verano,lo mejor juntarnos ,unas cervezas y  cenar un bocata en el castillo o fuera de el.
EL castillo abre las puertas a las 9 de la noche, y hay que entrar por la puerta principal subas telescopio o no.Piqueras y yo vamos a ir, sergio me comento de subir el sabado y traerse un o dos cohetes que ha preparado.
:bravo:


No me parece mal el plan, pero lo de los cohetes sera en el campo de vuelo, no creo que dejen lanzarlos en el castillo.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo también iria, pero ya he quedado con los amigos para verlas por aqui  :ok: nos vemos

Juan Agu

Miquel ,vente con los amigos, por cierto el ETX tambien es apto para subir al castillo ese lo subo yo :roll:

Miquel


Manuel J.

No creo que pueda llevar el vixen, lo tengo limpiando el espejo, que tenia mas m..... que un palo un gallinero, y además no termino de colimarlo, es complicado.

Jose Joaquin

bueno, bueno, cuantos planes, :D :D

gracias Juan por acordarte por la linterna led, es una maravilla y a ese precio, veo que eres habil para encontrar las cosas.. :plas: :lol:

Bueno a ver si os animais bastantes para mañana, aunque sea por la buena compañia y tomar una cenita y unas buenas cervezas  :bravo:

No seria mala opcion subir al castillo el 20" de Mauricio desmontado 8O 8O asi seguro que si llamamos la atencion  y se nos nota en lo que estamos:lol: :lol:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Manuel te estan limpiando el Vixen, eso te lo hago yo en un momento, lo de la colimacion eso ya mas despacio.Menudo soy yo limpiando, que te parece Jose, que se lo digan a tu espejo o al W.O de 25mm que estabas a punto de tirarlo. :meparto: