Alinear cometa con DeepSkyStacker

Iniciado por garduño, 14-Ago-11, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

garduño

Hola amigos.
Quería  comentaros un problemilla que tengo con este programa.

Quiero procesar  una sesión de tomas de un cometa, pero claro, no se como hacerlo ya que la versión que tengo es la 3.3.2  la nueva.
Creo que la versión anterior viene una pestaña para ello, pero en esta no viene nada.

Sabéis como se hace?? ...

Saludos. :ok:

osae

Garduño.
Te llamo mañana por teléfono y te cuento como se hace :)
Un abrazo!

baxter

Hola osae,

Sería interesante que además lo pusieras aquí en el foro y así aprendemos todos.  Yo por ejemplo tampoco sé hacerlo y me vendría bien.

Gracias!!

Emidai

Para apilar un cometa debeis marcar el cometa con la herramienta que sale en la pantalla principal en el lado derecho, la estrella fugaz verde, marcar cada una de las fotos.


En el menú de apilado tambien hay otro menú para ajustar el tipo de apilado del cometa que podeis usar



Espero que te sirva de ayuda, todavía estoy aprendiendo sobre este programa

Saludos

garduño

Bueno, pues al final sigo sin poder alinear las tomas de  cometas con este programa,  :( no se si es por que el cometa es muy débil??.. Lo que si me pasa a veces es que no puedo marcar el cometa, cuando paso el puntero para marcarlo me aparece una cruz en circulo y no me deja puntearlo, puede que este sea el fallo??.

Mas adelante, os explicare de que manera le hago y ya me comentáis si esta bien.