UN poco mas de lunita

Iniciado por mazinger, 17-Sep-11, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

 :salu2:
Ayer estuve de nuevo descubriendo las entrañas de la nueva camara. Aqui os dejo 2 fotos. Son los famosos cráteres...    .... :lloro:..no tengo ni idea, pero me parecían bonitos.

A partir del mes que viene, intentaré sacar poco poco las diferentes zonas, cráteres..etc, interesantes del satélite, en diferentes fases , para rentar un poco la camarita de marras.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Miquel


Telescopio

Buen intento.  :ok: Pero tienes que ajustar un pelín el enfoque con altos aumentos.  :sisi:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

pedialum

Y en el enlace que adjunto un poco más de Vesta en rotación; Poner Full Screen las imágenes son impresionantes
http://www.youtube.com/watch?v=FU65KCwxA6A&feature=player_embedded#t=11s

Miquel

Cita de: pedialum en 18-Sep-11, 20:44
Poner Full Screen las imágenes son impresionantes

y con la luz apagada  :increible:

gracias  :wink:

Josemi

Buenas tomas Mazinguer pero como dice Telescopio le falta un pelin de enfoque, con respecto al video de Vesta realmente impresionante :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

pedialum

Hombre, me esmeré mucho al tomar las imágenes de Vesta, había que dejar el puesto muy alto como corresponde al foro,  utilicé una muy buena cámara de video para mantener el tipo y el nivel. Saludos.  :salu2: :salu2: :salu2:

JordiCS

Buenas tomas, "tetas fuera", uy digo Mazinguer ( jo...d..., que me equivoco siempre  :jaja: :jaja: ). La primera creo que esta un poco desenfocada ( no tengo ni idea de astrofoto ). La segunda me gusta muuuuuuucho.

Jo....r, con el vídeo de Vesta. Que ganas tengo de ver Ceres en la próxima visita de "dawn".
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

fernando aranguren

Raul, la primera creo que se trat de Teophillus y Cyrillus, la segunda está mejor.

Estupendo el video de Vesta.

:ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.