Universo LQ nº1 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 19-Oct-11, 01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te ha gustado la crónica de Raúl titulada Crónicas desde una terraza?

Muy buena
6 (75%)
Buena
1 (12.5%)
Regular
0 (0%)
Mala
0 (0%)
Menudo truño que se dedique a ser cámara de Fran de la Jungla
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Israel

Pues nada, que ya está disponible el número 1 de la revista.
Esperamos que os guste a vosotros tanto como a nosotros haberla hecho.
Un saludo y espero opiniones (no de numeración  sino de contenido jejeeje :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:)
http://issuu.com/israelampuero/docs/universo_lq_numero_1







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

 :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
soy el primero en opinar  :bravo:
es buenísima, pero puestos a poner pegas (es lo único que he visto) habia otra foto mejor para poner en la foto de grupo de AstroTiermes




  :plas: :plas: :plas:

mazinger

 :salu2:
algún alma caritativa me la podría mandar por pdf a mi correo( el de mi perfil).
Graciassss

Miquel

#3
mazinger, no hay correo en tu perfil  :?


descarga directa http://www.megaupload.com/?d=Z3W0WGGI  :ok:

mauricio giandinoto

 :bravo: :bravo: :bravo:, numero 1 ya en la"calle"!!!, felicidades Director!, de contenido aun no puedo opinar porque no la he leido entera :oops:

Telescopio

Esperamos que os guste. Desde luego, va completita de contenidos.

Ahora, a ir perfilando el número 2.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Gracias a todos.
Miquel, esa era la foto que me pareció mas natural. (que tocapelotas estás hecho, pero te queremos igual jajajajajaja)
Un saludoo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

latinquasar

Añadida a la portada de la web. También en descarga directa para los que tengan problemas  :wink:

http://www.megaupload.com/?d=UBQIBBCS

(Israel, espero que no te importe que lo haya subido)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Israel

Isaac. La revista es de todos y no me importa, al revés se agradece.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Cita de: Israel en 19-Oct-11, 13:19
(que tocapelotas estás hecho, pero te queremos igual jajajajajaja)

:jaja: :jaja:

Andrés de la Puente

 8O 8O 8O Ostras!!!, si,  ya se que la revista anterior ya apuntaba maneras pero alucino del pedazo de revista que habeis hecho.  :bravo:
Vaya nivel en los articulos, maquetacion presentacion, incluso el visualizador online. Vamos que yo que estoy suscrito a la edicion digital de "la competencia", me veo mal para leerla en el visualizador de Adobe y encima no me la puedo bajar.
Señores, enhorabuena por vuestro magnifico trabajo. ¡¡¡¡Que nivel tiene este foro y sus foreros!!!!

:salu2:

Telescopio

La revista ya está enlazada desde la página de presentación de mi web (abajo, el enlace)  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en 19-Oct-11, 15:53
La revista ya está enlazada desde la página de presentación de mi web (abajo, el enlace)  :salu2:

lo mismo digo  :wink:

Israel

Los que habeis enlazado ya la revista me vais a asesinar porque he subido una editada y puede que vuestros links no funcionen.
Lo sieeeeento.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

No rectifiqueis aun que estoy subiendo la buena buena







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino