Universo LQ nº1 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 19-Oct-11, 01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te ha gustado la crónica de Raúl titulada Crónicas desde una terraza?

Muy buena
6 (75%)
Buena
1 (12.5%)
Regular
0 (0%)
Mala
0 (0%)
Menudo truño que se dedique a ser cámara de Fran de la Jungla
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Telescopio

#15
En mi caso, la edición corregida se carga perfectamente con el anterior enlace, ya que "linkeo"  a la página de Israel en Issu.com, no al fichero en concreto.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

J.Benito

 :increible: Coincido totalmente con Andrés de la Puente. Sinceramente la revista está genial y más quisieran muchas revistas que te encuentras por ahí estar tan bien como esta. Sobre todo lo ameno que se hace leer los artículos. Ya me la he leido enterita  :ola:
Y una de las secciones que más me gustan son la de las fotos de la gente del foro :) enhorabuena a todos!  :plas:

PD: de verdad que hay que esperar otros tres meses hasta el siguiente número?  :insultos:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Miquel

¡¡¡¡TE MATOOOOOOO!!!!!!  :evil:

con lo que me costado poner el link con la foto en mi web :pared: :pared:

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

Miquel lo siento. La culpa es de los dioses jajajajajaja







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

"  Coincido totalmente con Andrés de la Puente. Sinceramente la revista está genial y más quisieran muchas revistas que te encuentras por ahí estar tan bien como esta. Sobre todo lo ameno que se hace leer los artículos. Ya me la he leido enterita   
Y una de las secciones que más me gustan son la de las fotos de la gente del foro  enhorabuena a todos!  "

Que nos  paguen y nos vamos con ellos de editores jajajajaja verdad Hilario?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

pues no se que has hecho, pero yo no he tocado nada en mi web ahora y vuelve a funcionar  :ola:

por cierto, la acabo de poner en mi google+, en mi circulo de conocidos, tengo 1110 "conocidos"


:bravo:

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Cita de: Israel en 19-Oct-11, 18:49
"  Coincido totalmente con Andrés de la Puente. Sinceramente la revista está genial y más quisieran muchas revistas que te encuentras por ahí estar tan bien como esta. Sobre todo lo ameno que se hace leer los artículos. Ya me la he leido enterita  
Y una de las secciones que más me gustan son la de las fotos de la gente del foro  enhorabuena a todos!  "

Que nos  paguen y nos vamos con ellos de editores jajajajaja verdad Hilario?

Yo, por 1.800 euros mensuales netos + pagas extras + paga de beneficios + plan de pensiones + mutua médica + trabajo desde casa + lineas adsl mínimo 10 mb y 3G pagadas por la empresa + asistencias a congresos varios abonados por la empresa... Estoy dispuesto a hablar.  :meparto: 8)
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

y dos meses de vacaciones despues de cada edición de la revista
1 mes trabajado = dos de vacaciones  :mrgreen:

Telescopio

Lo dejaremos en un mes. El otro, para preparar la revista. No hay que abusar... :meparto: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

La verdad es que la revista está muy pero que muy bien.
Que conste en acta, que debido a que presenta maneras de convertirse en la élite  de los kioskos, insistí al editor en que quitara mis parodias de chorradas ya que no eran acorde con el resto, pero debí darle pena y... :roll:
Para la próxima edición, insistiré más  :evil:

Israel

No flipes Mazinguer que tu crónica me encantó y podemos si quieres hacer una encuesta







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

 :twisted: aqui no puedes borralo, mazinger  :twisted:
como hiciste con una foto en algun tema :nosena:

Manuel J.

Muy buena la revista si señor, mis felicitaciones a todos.