Hay un par de posibilidades acerca de los comentarios de Mitchell... para mi la que más peso tiene es que ya no carbura bien el pobre...

O que el subsidio no le llega y necesitaba dinero (cosa que dudo)... anda queee... tirar toda una brillante carrera espacial como la suya por la borda de ésta manera...
Y sobre lo que tú dices, Naya, es un error demasiado frecuente eso de confundir astronomía y astrología... sin ir más lejos, el otro día estaba yo en casa de mi primo (que por cierto, tiene 10 años y ya lo tengo enganchao a la astronomía jejeje el otro día se me vino con el libro ese que han escrito Hawking y su hija para los más jóvenes) pues eso, que allí estaba yo, y él estaba mirando unos dibujos animados por la tele, y sin más oigo: "bienvenidos al observatorio ASTROLÓGICO..." para mi fue como si me dieran una coz en todo el tímpano... pero lo que más me sorprendió fué que mi primo dijera: "no se dice astrológico, se dice astronómicooooo" (lo tengo bien enseñado por lo que ví

). Pero el tema es que lo dicen equivocadamente por todas partes, y si ya a los más pequeños les dicen la palabra equivocada, es normal que lo digan mal... así vamos.
Saludetes!