Ya salio el culpable de las nubes

Iniciado por Manuel J., 4-Nov-11, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola abro un hilo nuevo, por que por la visto no podeis ver las fotos, a ver si no va a ser por eso, jajaja.

Vale yo soy el culpable del mal tiempo, y seguro que sigue, jeje.

Despues de la llamada de telefono, que dije en el otro post, al llegar a casa me encontre con esto.

Y dentro habia una NEQ6 Pro

En la caja.

Montada.

Pero ahi no acaba todo, también me he agenciado, un tubo guia lunatico 60 mm recto.

Una Canon EOS 1100D más un adaptador a 2" para astrofoto, y un objetivo Canon 18-55.

Y un Flip Mirror generico.

Y lo siento pero la semana que viene espero una camarita para el autoguiado y muchas mas cosas, una QHY6.

Siento mucho las nubes y el mal tiempo, jajaja.

mazinger

Te ha tocado la loteria?? :jaja:
que disfrutes todo ese peazo de material.. :ok:

Juan Agu

8O Primero te voy a dar la Enhorabuena, ya te ajustare las cuentas de tantas nubes cuando te pille pajaro, aunque mirandolo bien tambien es bueno que llueva se ha por una buena causa, menudo equipazo te has pillado   :ok: ,¿ Mas cosas ,Muchas mas cosas?  pero que dices nos estas martirizando esto no se hace.Lo que dije hasta Navidad con lluvias nubes y mal tiempo. :llueve:

Que lo Disfrutes y yo que lo vea  :mrgreen:

Manuel J.

La loteria pero si estoy casi en el paro, jajajajaja.

A ver si se van las nubes, joer, van detras de mi.

Muchas gracias.

Manuel J.

Lo disfrutaremos seguro pero no se cuando¡¡¡¡¡

Muchas gracias.

Miquel

que callado se lo tenia  :D

veo que se te han terminado los problemas con el mando anterior  :roll:                                                :meparto:

ya veremos las primeras fotos que salen del telescopio con la nueva montura  :bravo:

que lo disfrutemos pronto  :wink:

edito: acabo de leer mi mensaje y parece un telegrama  :meparto: :meparto: :meparto:

Juan Agu

Que te parece Miquel, buena manera de quitarse problemas de motores ,mandos y demas cacharreos, ahora le funcionara todo  como la seda.
:salu2:

Miquel

Telescopio

¡¡Menudo "regalito"!!  8O 8O

Que lo disfrutes a tope... cuando se vayan las nubes  :lol:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

con lo que ha comprado, no tendremos buenos cielos en lo que queda de año, al menos los que vivimos cerca del "amigo"  :evil:

:meparto: :meparto:

fernando aranguren

Que lo disfrutes cuando puedas  :llueve:, suerte que yo vivo un poco lejos de Manuel.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel J.

Muchas gracias compañeros, Miquel no sufras que pronto probaremos las canon, bajo un manto de estrellas, jajajaja.

Un saludo.

mauricio giandinoto

Madre mia!!!! :increible:, te has regalao todo de golpe!!!!. Enhorabuena por la compra....y que la disfrutes!!!!!!!! Un abrazo!!!
:bravo: :bravo:

Manuel J.

Todo de golpe mauricio, si me pilla el toro, que me pase por encima y me arrastre, jajaja. Uffff disfrutarlo con tanta nube, de momento disfruto en casita viendo a la montura moverse con todo eso encima, que gozada, el ruidito que hace cuando arranca y cuando para es himnotico, me encanta.

Un abrazo mauricio.

MACysuscanon

Te parecerá bonito...  :malo: eso se avisa leñe, para no hacer planes astronómicos ni nada por el estilo...

Hale, otro EQ6adicto  :lol: bienvenido al club, en cuanto pase la penitencia, a disfrutarlo  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse