Jupiter del puente de todos los santos

Iniciado por Maxi, 9-Nov-11, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Aprovechando el puente me escape una noche a Áger para hacer algo de planetaria y otras cosas que tenia pendiente con el VX 12, aunque no fue una noche con demasiado buen seening, os dejo una de las tomas que saque de Jupiter, tambien hice Marte, pero me salio muy chuchurio, por que estaba todavia bastante bajo.



Áger / Lleida, 30-10-2011
RGB  40 sg
Barlows: Powermate X3 + Antares X1,6
Reflector 12 " F 4
Camara DMK 618 monocromo

Saludos

Agusti Boldu

Como siempre excelente trabajo máxi!!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Impresionante Jupiter, chapeau, increible la cantidad de detalles de la atmosfera joviana, parece una foto del Hubble.  :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

teteca

WOW!!!! Aquí con el fondo negro me gusta mucho más.  :ola:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


heitfield

Bueno Maxi, de verdad que me acabas de dejar completamente de piedra macho.... Como lo haces?.... IMPRESIONANTE.
 

mazinger

No recuerdo haber visto tanto detalle en una foto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Telescopio

Madre mía...  8O  ¡¡qué imagen!!  :increible:

Lástima de la falta de nitidez del borde del disco, pero así y todo es una toma sensacional ¡¡Felicidades!!  :ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

oscarperez23

Virgen del amor hermoso, no habia visto una imagen asi en mi vida, si acaso las del hubble  :increible:, y eso que tenias un seeing regular, ni me imagino lo que haras con buen seeing.

Miquel


fernando aranguren

Estupenda toma Maxi, con un montón de detalles.  :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Maxi

Gracias a todos y si es cierto en el fondo negro de este foro, todas las fotos lucen más y siempre es el que tomo como referencia a la hora de ver cuando pongo una toma, hacerme una idea de como quedara.  8)

Saludos

mintaka

Brutal Maxi, un día nos tienes que contar el secreto... :ole: :ole: :ole: :ole:

Saludos :D


JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600