Temblad....

Iniciado por MACysuscanon, 6-Ene-12, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Ayer, me sacaron de la cama para recibir ésto:







He debido portarme muy bien éste año...  :mrgreen:

(Modo Doctor Malingo: ON) La primera pieza de mi plan maestro para dominar el mundo... MMMMHUHAHAHAHAHAHAHAHA...... (Modo Doctor Malingo: OFF)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Tharsis

Enhorabuena, ya te solicitaré por el mercadillo :twisted:
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

En cuanto consiga una moleteadora para éste torno, se acabó pagar un pastizal por los tornillos moleteados  :ola:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juan Agu

Que bien, ya me gustaria a mi pillar un tornito como ese, que lo disfrutes.
:salu2:

mauricio giandinoto

Te dije alguna vez que te odioooooooooooooooooooooooo( que mala es la envidia pero la esoty dejando fluir :meparto: :meparto: :meparto:)
Trae alguna herramienta o hay que ir consiguiendose todo?
Enhorabuena  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Alejandro Quilez

Enhorabuena Mac,   :ola: ¿con ese nos fabricaras las chapitas para las eos?


Cita de: Juan Agu en  6-Ene-12, 22:31
Que bien, ya me gustaria a mi pillar un tornito como ese, que lo disfrutes.
:salu2:

Para que Juan, ¿para que la vendas a los dos meses? te duran menos los materiales que a mi un polo de soletilla.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en  6-Ene-12, 22:37
Trae alguna herramienta o hay que ir consiguiendose todo?

Por regla general, éstos tornos vienen pelaos, aunque las herramientas de corte para éste tamaño de torno son baratas, no creo que pase de la semana que viene sin tener herramientas, mañana seguramente lo limpie del pringue protector que trae de fábrica y le pegue un repaso de aceite.

Cita de: Alejandro Quilez en  6-Ene-12, 22:47
Enhorabuena Mac,   :ola: ¿con ese nos fabricaras las chapitas para las eos?


No, en cuanto Adolfo acabe con la fresadora nueva que se está construyendo (mete miedo la mala bestia que está montando) lo hablaré con el.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Pregunta indiscreta: ¿Cuanto te ha costado? Veeeeenga que estabais deseando hacerla







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

Tu que eres Mc Gyver.....vi en un sitio que usan las ruedas de Zippo como moleteadores (supong que sobre aluminio o hierros no muy acerados..) hala...ahi esta...primer desafio :meparto: :meparto:.

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en  6-Ene-12, 23:56
Tu que eres Mc Gyver.....vi en un sitio que usan las ruedas de Zippo como moleteadores (supong que sobre aluminio o hierros no muy acerados..) hala...ahi esta...primer desafio :meparto: :meparto:.

Mauricio, sabes que colecciono Zippos, jamás desmontaría uno para usar sus ruedas como moleteadoras, poder, podrían con casi cualquier material, excepto aceros para herramientas (durísimos) Titanio, Niquel y Tungsteno, las hacen de acero para herramientas, al menos las de Zippo, mecheros de imitación ya no sabría decirte, pero seguro que no son ni la mitad de duras que las originales, una moleteadora no cuesta tanto, el problema es que hay que hacerla muy sólida para que pueda grabar las estrías sobre el material sin deformarse, prefiero recurrir a una comercial, lo caro es la herramienta, las ruedas duran mucho y las de recambio no son caras, además, las hay con diferentes patrones para hacer varios dibujos de moleteado.

Israel, no creas que es tan caro, éste me ha costado menos de 600 euros, si le sumas un juego de herramientas indexables, se puede poner en unos 650-670 euros, depende de dónde las compres, si eres como yo que cada poco estaba visitando el taller de un tornero, una vez que aprendes a usarlo medianamente bien, lo amortizas en poco tiempo, quince o veinte piezas que hagas y ya está amortizado, y ya ni hablamos si me pongo a hacer tornillos moleteados como churros, al precio que se venden por ahí, que me parece un robo a mano armada, compras varilla de acero inoxidable de 10mm de diámetro y con todos los tornillos que hagas, si los vendes a la mitad de lo que te piden en muchas tornillerías...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

temblamos, temblamos....

DonQuijote

Enhorabuena por el juguete de reyes, como vas a disfrutar Mac  :lol:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Moladso

Tengo uno igual de Enhel. Si necesitas manual o alguna cosa solo dímelo.
Por cierto, yo compro los útiles y accesorios (portabrocas será lo primero que pillarás...) en Maquinaria Madrid. Tienen web.
Enhorabuena McGibber.

Miquel

vaya, si que te has portado bien este año, menudo regalazo!!  :bravo:

mis "reyes" me llegan en febrero  :nosena: aunque ya os adelanto que no es un regalo astronómico  :wink:

Telescopio

Ese material de doble uso está prohibido exportarlo a Corea del Norte... :jaja: :meparto: :mrgreen:

¿Qué te vas a fabricar? ¿Un lanzamisiles?  :twisted:

Que lo disfrutes.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]