Fotos APOD. Coméntalas

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Dic-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

¿Alguna duda sobre la imagen APOD de 22 de noviembre de 2006?

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap061122.html

¡Se parece mucho a la de hoy! ¡Es la misma!
Todavía onservo la memoria.
:salu2:

Miquel

Cita de: Clavileño en 24-Oct-10, 16:33
¿Alguna duda sobre la imagen APOD de 22 de noviembre de 2006?

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap061122.html

¡Se parece mucho a la de hoy! ¡Es la misma!
Todavía onservo la memoria.
:salu2:

8O que memoria


tienes la misma memoria que hambre, ¿onservo?   te has comido la "c"  :jaja:


:salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: Miquel en 24-Oct-10, 16:48


8O que memoria


tienes la misma memoria que hambre, ¿onservo?   te has comido la "c"  :jaja:


:salu2:

Como sabéis desde hace una año intervengo poco en LQ, ocupo la cuarta posición y bajando en el histórico del foro. Hasta ese tiempo recordaba casi todas las intervenciones. Ahora tengo menos tiempo y sois muchos más y mejores. Me alegro que pasase aquella etapa del "equipo de futbito" en la que éramos cinco los que interveníamos. Hoy hay una gran selección.
:salu2:

mauricio giandinoto

Cita de: Clavileño en 24-Oct-10, 16:57

Como sabéis desde hace una año intervengo poco en LQ, ocupo la cuarta posición y bajando en el histórico del foro. Hasta ese tiempo recordaba casi todas las intervenciones. Ahora tengo menos tiempo y sois muchos más y mejores. Me alegro que pasase aquella etapa del "equipo de futbito" en la que éramos cinco los que interveníamos. Hoy hay una gran selección.
:salu2:
Manuel  si hoy somos mas (lo de mejores en mi caso no :mrgreen:), no te quepa duda de que es gracias al gran trabajo que hicisteis cimentando,los que estabais cuando erais pocos !!!un abrazo! :plas:
Y espero que cuando el sobrino de IKo ya postee, estemos tu y yo por aqui!!!!

Miquel

di que sí, Mauricio  :bravo:

MACysuscanon

Cita de: DonQuijote en 24-Oct-10, 12:43
Cita de: mauricio giandinoto en 24-Oct-10, 11:24
Bueno.....no entiendo mucho ingles, pero parece que la razon de ser que aparezca ese maravilloso pedazo de maquina es porque es mas grande que la que trasporta al Transbordador :roll:.  En mi opinionseguro que hay fotos mucho mas validas para ocupar TODO un dia de APOD que esa...pero bueno...

O sera que para equilibrar cosmicamente la situacion...despues de la increible foto de Rogelio de ayer....hoy pongan esto :lol: :lol:

Totalmentete de acuerdo Mauri, es un desproposito ver hoy esta foto como APOD después de ver la IMPRESIONANTE foto de Rogelio.

Como cuando se sacaron de la manga esta otra..... http://apod.nasa.gov/apod/ap091101.html sin comentarios...  :roll:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

 :jaja:

esa si que era alta definición, MAC

como se pasaron con la fotito   :?


mauricio giandinoto

y yo esperando que se abriera...pense que se habia detenido el  explorer :meparto: :meparto:....y era eso namas......beige....
Bueno ese color esta bastante de moda....muchas lonas de los toldos que instalo son de ese tono clarito..... je...ahora les  llamare
Universe Colour :lol: :lol:

latinquasar

 :D

Citary yo esperando que se abriera...pense que se habia detenido el explorer

:)

Citar...detenido el explorer

:|

Citarexplorer

8O

Citarexplorer

8O 8O 8O 8O

¿Aún usas eso?  :meparto:

Vale, dejando las bromas de lado, lo que tenemos hoy no es una selección, es una liga al completo  :bravo: y cada uno de nosotros hemos puesto nuestro granito de bytes para que sea así, y para mantenerlo, por supuesto.

Y no os metáis con la fotografía del apod monocolor, que muchas personas seguro que se la han imprimido para colgarla en la pared  :roll:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 24-Oct-10, 20:49
Y no os metáis con la fotografía del apod monocolor, que muchas personas seguro que se la han imprimido para colgarla en la pared  :roll:

Espero que la hayan puesto un marco negro, por que si no les va a costar un poco de trabajo saber exactamente en qué parte de la pared la han colgado...  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

La de hoy en la sección comentalas diriamos "Sin comentarios"  :burlas: :burlas: :burlas:

Ni siquiera la han puesto en el archivo http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/archivepix.html y en nuestro enlace de LQ no se actualiza.  :insultos:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel


MACysuscanon

Cita de: Miquel en 14-Nov-10, 12:52
¿esto es la foto astronomica del dia??
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html


8O

Hombre.... digo yo que se habrán dormido...  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Hombre que malos sois.....sera un flat a pantalla completa  de la monocolor :meparto:, ( los flat son blancos no?? :mrgreen:)

O sera pa que escarmentemos y seamos menos criticones: "Os reis mucho de nuestras fotos, pues hala hoy no la ponemos, para que nos echeis de menos"