Mi dúo dinámico

Iniciado por Zephyros, 12-Feb-12, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

Zephyros

Buenas, os presento al duo dinámico (binocular 20x80 + Dobson 12") :mrgreen:

Me faltan oculares para el 12" (y una fregoneta para llevar este cañón y a la prole  :meparto:)  :P

:bravo:

"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

orion42

Vaya chulada de equipo  :ok:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

NAZGUL

Que los disfrutes con buenos cielos, por cierto, de cuanto son los prismaticos?? Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

orion42

Lo dice arriba, de 20x80
Colimador Newton TS

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

NAZGUL

Toda la razon Orion, me deje guiar por las fotos y ni lei el texto.... :nosena:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel

buen equipo  :bravo: ahora falta un maletín con oculares de calidad y a disfrutar  :wink:

mauricio giandinoto

Enhorabuena por la nueva incorporacion....merece la pena cargar con un poco mas de peso :mrgreen:,
:ola:

Agusti Boldu

Buen equipo y buena terraza!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Juan Agu

Vaya tela, si los prismaticos dan la sensacion de que son mas grandes que el Dobson  :increible:

:salu2:

Zephyros

Me alegro que os guste, eso es que no voy mal encaminado  :ole:

Mauricio, un poco más de peso? no veas cómo me costó bajarlo del coche, estaba tan agustito  :meparto:

Lo de los prismáticos que parecen grandes, bueno, chicos no son, pero están más cerca y la impresión es esa efectivamente.

Anoche estuve observando la luna, mucha luz, pero bestial con el 9mm (nunca la había visto tan cerca  :oops:), y eso que tengo dos oculares de serie flojos.

Me tengo que hacer con un buen par de oculares, un 13mm por ejemplo estaría bien, también un 20mm. Mi idea era disparar hacia arriba, a por los Nagler (de 1 en 1  :oops:) , pero me tientan los Baader Hyperion (de 2 en 2  :mrgreen:). No me atrevo con más aumentos sin seguimiento mecanizado, no se...

También hay algún Omegon que tiene buena pinta ¿alguno sabe algo de ellos? hay uno: 100º Panorama que ponen va bien en un f/5.

vi100

Menudo tragaluz, a disfrutarlo!

orion42

Cita de: NAZGUL en 12-Feb-12, 20:18
Toda la razon Orion, me deje guiar por las fotos y ni lei el texto.... :nosena:

A todos nos pasa  :ok:
Colimador Newton TS

orion42

Cita de: Zephyros en 12-Feb-12, 23:50
Me alegro que os guste, eso es que no voy mal encaminado  :ole:

Mauricio, un poco más de peso? no veas cómo me costó bajarlo del coche, estaba tan agustito  :meparto:

Lo de los prismáticos que parecen grandes, bueno, chicos no son, pero están más cerca y la impresión es esa efectivamente.

Anoche estuve observando la luna, mucha luz, pero bestial con el 9mm (nunca la había visto tan cerca  :oops:), y eso que tengo dos oculares de serie flojos.

Me tengo que hacer con un buen par de oculares, un 13mm por ejemplo estaría bien, también un 20mm. Mi idea era disparar hacia arriba, a por los Nagler (de 1 en 1  :oops:) , pero me tientan los Baader Hyperion (de 2 en 2  :mrgreen:). No me atrevo con más aumentos sin seguimiento mecanizado, no se...

También hay algún Omegon que tiene buena pinta ¿alguno sabe algo de ellos? hay uno: 100º Panorama que ponen va bien en un f/5.

Yo hace poco compré un Explore Scientific que me recomendó Angel de Tecnospica y tiene muy buena pinta. Además me comentó que prefería estos a los Omegon.
Un Saludo
Colimador Newton TS

orion42

Has tenido media hora y el lanzamiento no tiene nada que ver con el tema del hilo
Colimador Newton TS

Zephyros

Noiser no significa metedor de ruido??

Poseso :)

Efectivamente como dice Orion hay otros sitios donde poner esto antes de embarrarme el hilo

Perdonado, pero avisa cuando te vas a flagelar para ponerlo en el youtube :D