Más vale tarde que nunca, 9º aniversario de LQ

Iniciado por Miquel, 16-Feb-12, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: latinquasar en 16-Feb-12, 00:20
Sí que nos acordamos, pero unos días tarde y lo dijimos solo en Facebook  :meparto:


si, pero era raro hacer un "cumpledias" mejor un "cumplemeses" más redondito  :meparto:

fernando aranguren

Felicidades a LQ   :bravo: y un saludo para todos vosotros que lo haceis posible.

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

NAZGUL

 :bravo: :bravo: Felicidades y enhorabuena, hay muchos foros de astronomia, pero pocos tan activos como este  :bravo:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

mintaka

Para esto de los aniversarios soy muy malo, pero bueno, me alegro mucho de pertenecer a esta familia. Enhorabuena a todos.

  :ole: :ole: :ole::ok: :ola: :ola: :ola: :ok: :ole: :ole:

:plas: :plas:

Saludos :D

Jordi Roura


  Muchisimas felicidades!!!  nueve años ya, y espero que muchos más!!! Al menos hasta que pase la crisis y yo pueda descongelar mi proyecto de comprarme un telescópio y hacer algo más que envidiaros cada día ;-)

  Felicidades y muchas gracias a los que hacen esta Web posible y la mantienen tan activa!

z.z

Pues yo también brindo :bravo:, llevo poco con vosotros pero me alegro de llegar al trabajo y lo primero que hago todos los días es meterme en el foro a ver lo que dicen los compañeros.
Somos  una gran familia :lloro:.
Y gracias a todos los que lo haceis posible. :salu2:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

iko

Muchas felicidades a todos los que hacéis posible que este gran foro siga adelante...es una mina para los que estamos aprendiendo  :plas: :plas: :plas:

Miquel estas hecho un artista  :salu2:

DA VINCI

Felicidades a todos los que hacéis posible este foro en el que siempre aprendemos todos de todos. :ola:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Alejandro Quilez

Pues, felicidades atrasadas, pero felicitaciones son.  :ola: :ola: :ola:



  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Joanot

Muchas felicidades y gracias tod@s los que haceis que esto marche y que siga con la ilusión del primer dia compañer@s :ola: :ola: :ola:

:salu2:

Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Manueleón Clavileño

Felicidades a todos, pues entre todos lo hemos conseguidos.
:salu2:

astrogades

VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras