Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

kothaar

Otro fan de Antivir, ahora Avira, tuve hace años un virus residente que no se iba ni formateando... probé de todo y el único que me lo solucionó fue el Antivir, y es muy ligero consumiendo recursos...encantado oiga!

hidra

#166
Hola a todos.

Si chequeais vuestros ordenadores con el software que os pongo a continuación, quizas os deis cuenta de que vuestros antivirus no eran tan infalibles como pensabais ni de que vuestros PC's estaban tan limpios y seguros :jaja: :malo:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,102925.0.html

Saludos
Luis


Pd., en particular Dr. web puede tardar horas en analizar y limpiar tu PC, pero merece la pena.

Miquel

gracias Luis, los probaré
toda precaución es poca  :ok:

Circular

Cita de: PepeBR en 17-Jul-10, 12:37
Yo cuando usaba Windows me gustaba el Eset Nod32 , el mejor antivirus que probe.


Muy cierto, el mejor que he probado yo también :plas:

Miquel

#169
aqui mi problema  :cry:

esta mañana he conectado el pc de sobremesa y se ha puesto en marcha pero no salia nada en la pantalla, la pantalla funciona perfectamente, comprobada con el otro pc,

la luz que indica que el disco duro está trabajando estaba encendida "a tope" como si estuviera haciendo algo, lo he dejado 10 minutos por si acaso se veia algo en la pantalla, pero nada, normalmente le cuesta menos de 2 minutos

lo he desconectado de internet y seguia igual

¿alguien sabe que puede ser?  :wink:

Lurima

Hola.
Esta mañana he recibido un correo de un amigo, con este mensaje, atentos porsi.

MUY IMPORTANTE Y URGENTE 

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! 

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Actualización de Windows Live, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tiene en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Si recibes el mensaje llamado: Actualizacion de Windows Live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu máquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.   Ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro

RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS


Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Telescopio

Bueno, es evidente que es un fake, un hoax o, más sencillamente, una putada, porque las actualizaciones de Windows son automáticas, no llegan por correo electrónico.

Pero hay todavía muchos que abren todo lo que les llega.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JoséJa

Buenas tardes,

Correcto. Esto es un mensaje falso que no tiene otra intención que reenviemos a todo el mundo correos y estos a su vez...

Nada, todo está controlado.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


castro

Hola Miguel, comprueba que la tarjeta gráfica no se halla movido.
Es lo que me ha ocurrido a mi mas de una vez. Al menos descartaras esa opción.

:salu2:

Alejandro Quilez

#174
Cita de: Miquel en  6-Oct-10, 13:12
aqui mi problema  :cry:

esta mañana he conectado el pc de sobremesa y se ha puesto en marcha pero no salia nada en la pantalla, la pantalla funciona perfectamente, comprobada con el otro pc,

la luz que indica que el disco duro está trabajando estaba encendida "a tope" como si estuviera haciendo algo, lo he dejado 10 minutos por si acaso se veia algo en la pantalla, pero nada, normalmente le cuesta menos de 2 minutos

lo he desconectado de internet y seguia igual

¿alguien sabe que puede ser?  :wink:

Puede ser normal, ¿tienes un disco duro viejo?, ¿Sistema Operativo?, ¿Instalaste programas hace poco?


Si no ves NADA en la pantalla, ni el texto inicial, mira los cables y ajusta la t. grafica.

Me imagino que lo tendras ya funcionando, pero haz lo siguiente:

- Cuando lo conectes pulsa F8
- Accede en modo a prueba de fallos.
- Dale inicio ejecutar msconfig y me mandas por prv la lista que te de (copia y pega). Solo de los programas de arranque de windows.
- Mira a ver si en esa lista reconoces los programas instalados.
- Borra la carpeta temporales de internet.

Y arrancas en modo normal, a ver que pasa.


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

la respuesta correcta es la de Castro  :ok:
la verdad es que he estado cambiando los muebles de la habitación del ordenador de sitio y se vé que la tarjeta gráfica se movió, aunque cuando cambié la mesa de sitio el pc estaba conectado y no le pasó nada y lo apagué sin problemas, pero al encenderlo, ya no iba


gracias a todos  :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  6-Oct-10, 17:34
la respuesta correcta es la de Castro  :ok:
la verdad es que he estado cambiando los muebles de la habitación del ordenador de sitio y se vé que la tarjeta gráfica se movió, aunque cuando cambié la mesa de sitio el pc estaba conectado y no le pasó nada y lo apagué sin problemas, pero al encenderlo, ya no iba


gracias a todos  :salu2:

Me alegro que no fuera nada.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo más  :lol:

off-topic: hoy me ha llegado el primer número de la revista Astronomía, de la suscripción de un año que gané en Tiermes  :ola:

ιѕяαєℓ

Pues eso me ha pasado a mí muchas veces, pero claro, cuando me pasa sé perfectamente que es eso y muevo el cable para que se quede bien. Pero el jodío es muy sensible porque está puesto perfectamente, bien apretadito.

Para estos casos viene muy bien saber cuantos pitidos han sonado al encender el PC, si solo se escucha uno, es que todo ha ido bien.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  6-Oct-10, 19:49
yo más  :lol:

off-topic: hoy me ha llegado el primer número de la revista Astronomía, de la suscripción de un año que gané en Tiermes  :ola:

Pues a mi todavia no  :lloro:

O me viene mañana o me quejo por discriminación.  :lol:

¿Trae algo a destacar?.


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.