05-02-2011 Observación en Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 27-Ene-11, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Fue todo un placer conocer a Miquel, Toni, Salva y José Manuel, Y volver a estar con Mauricio y Sergio. Me lo pase estupendamente espero que repitamos pronto. Todo fue perfecto se hizo la observación muy amena, siempre estabas charlando con algún compañero, y sobre todo aprendiendo como interpretan la observación. Qué envidia del conocimiento que tienen del cielo, :increible:, auténticos stellarium o gotos en persona. Los curiosos que subieron a la observación quedaron alucinados por lo que vieron a través de los teles y por el despliegue técnico que había en el lugar.
:ola:
Saludos

Juan Agu

Jose Angel


Miquel


Jose Angel


Quili

Cita de: mauricio giandinoto en  8-Feb-11, 00:04
Temperatura muy agradable y cero humedad, con un cielo muy bueno aunque con algo de claridad por el horizonte, pero eso ya pasa a un segndo plano cuando uno s elo pasa tan bien-.



Temperatura muy agradable??? Yo no os veo en manga corta, precisamente  :meparto: :meparto:

Veo que os lo pasásteis muy bien, enhorabuena!!! Y nos debes una!  :jaja:

DonQuijote

Enhorabuena amigos me alegro de que lo pasaran bien y disfrutaran de una noche estupenda.
Los de la AAMS salimos por Villatobas (Toledo) y lo pasamos también genial, haber si tengo un hueco y pongo la crónica de la jornada.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos