Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

latinquasar

#60
Manuel J., como he dicho en mi anterior mensaje, se ve que cada uno puede elegirse el color que quiera :wink: digamos que el fotolito es el mismo para todo, pero puede ir sobre cualquier camiseta de color (menos blanca).

Edito: tengo unas camisetas de Fruit of the Loom de color rojo. Una de ellas debe llevar bastantes lavados y se sigue viendo bien roja (no tanto como la otra que es nueva, pero de ahí a estar rosa aún le queda bastante).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

A mi particualrmente me da igual que tenga anillos o no, que sea con o sin satélites, que gire o esté parado, que brille o que esté en penumbra, con eclipses o sin ellos, que emita radiaciones o no (siempre que sean de baja intensidad), pero por favor NEGRO NO, que estamos en verano, que con ropa negra vamos a sudar de lo lindo y si alguno quiere adelgazar por este medio, pues hala a hacer footing.  :wink:

Manuel J.

#62
Es verdad perdon, no lo habia leido.

Edito el mensaje:

""Me quedo una Roja de la talla S"".

Juan Agu

#63
Para mi Dos de color Azul Real una talla S y una talla M
:salu2:

Agusti Boldu

No puse la talla,sería una s.El color me da igual.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Arge

     Hola, Isaac cuando dices que podemos elegir el color que queramos ¿quieres decir que cada uno puede elgir el color que quiera para "su camiseta"? o que podemos elegir el color que queramos para TODAS las camisetas ?. ejjj que zoy mutorpe tio...perdón.

     Saludos       Arge

Rolando Laferte

Buenas a todos

Ya he llenado la encuesta...

Pido dos camisetas en color Negro, y talla XXXL

Saludos

mintaka

Para mí dos (de momento), en azul real de las tallas S y XL.

Hola Rolando, supongo que los de la agrupación nos pondremos todos de acuerdo para los gastos. De momento somos Moladso, DonQuijote, Rolando y yo. Creo que no he visto a ninguno más.


Saludos :D

Manuel Azuaga

#68
Pues Isaac, yo ya me pedí 2 tallas M, ahora añado que el color sea negro y de paso me paso por la agrupación (que ya se lo he dicho varias veces a Josemi y no me encaja nunca con los nenes y los horarios) y así las recojo en mano.

Un saludo malagueño.

PD. Me voy a las playas de Bolonia de vacaciones y probaré el bicho en esos cielos  :lol:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

latinquasar

#69
Arge: El color se puede escoger individualmente. Si uno la quiere rojo o fucsia, puede tenerla sin más :wink:

Los demás: apuntados estáis.

Importante: hoy me han pasado varios presupuestos, y voy a recalcar uno que puede merecer la pena. Encontré una tienda física con precios bastante buenos. Tratan muchas marcas, entre ellas las de Fruit of the Loom. Me comentó una que se llama JHK, y que al tacto parece mejor que la valueweight de Fruit of the Loom. Y además es más barata. Ésta de JHK sale a 4,26€ la unidad, y la valueweight a 5,10€.

La JHK cubre las tallas desde la XS hasta la 3XL, y además dispone de más gama de colores, que lo podéis ver aquí (aclaración: los colores de la pantalla son aproximados a los de la realidad): http://www.jhktrader.com/es/catalogo/prenda/regular-t-shirt

Voy a seguir mirando presupuestos, pero éste me ha gustado bastante, y la serigrafía parece que quedaba bien.

* Estos precios se han calculado para 50 camisetas, pero...


¡¡¡LLEVAMOS YA 52 CAMISETAS RESERVADAS!!!

:ola:

Edito: tengo que ver si podemos disponer también de camisetas para mujeres. Son éstas de aquí (http://www.jhktrader.com/es/catalogo/prenda/regular-lady#!prettyPhoto), y no creo que haya problemas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

NAZGUL

Yo quiero las 2 en negro,talla M!  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Arge

     Vamos a ver Isaac, de rosa fucsia va a ser que no, ya que así tengo un par de ellas "precioooosas" sobre todo una con un "arco iris" en el pecho...........  :meparto: :meparto:

     Y ahora en serio, en mi caso sería una en azul real y la otra en azul marino o parecidas dependiendo como denomine el color la empresa que las haga ¡ah! y las dos serian XL, gracias :ok:

     Saludos      Arge :salu2:

z.z

Pues yo también especifico, si nos quedamos las JHK mi pedido sería:
1 camiseta M, color PU-purple.
2 camisetas (una L y una XL) color DN-denim.
Si nos quedamos con otra marca miraré los colores del catálogo pero el pedido solo cambiaría de colores.
:salu2:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

David_Alicante

Hola

Yo dije que quería una pero no puse color ni talla: Negra y M

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

rubita

Yo kiero una di puede ser rosa talla mediana.