Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Te voy a dar mi opinión, que como estrellas, hay muchas y variadas, olvidate del CCleaner, yo hacia como tu, se lo pasaba una vez por semana, hasta que me dejó de funcionar casi todo el soft y desaparecierón varios drivers del sistema, el CCleaner a parte de limpiar de archivos innecesarios, etc, etc., puede llevarse por delante casi cualquier driver del sistema.

:ok: :salu2:

DA VINCI

Con el CCleaner hay que tener mucho cuidado, ya que si no sabes manejarlo te cargas lo que quieres y lo que no quieres. :insultos:
A mi, cuando he tenido algún problema (aparecen  avisos de que falta un driver, o que no se puede ejecutar tal o cual aplicación, o que el ordenador hace cosas raras), arranco el ordenador en modo seguro y voy a un punto de restauración que hace el propio sistema, ve al mas antiguo y haz una restauración desde esa fecha. De probar no cuesta nada, soluciones hay varias, pero muchas veces la más sencilla es la que funciona, por lo menos a mi me ha funcionado hasta ahora.  :wink:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

desde que me disteis las posibles soluciones no he tocado el pc para solucionarlo y cada vez que lo conecto, todos los días, funciona sin problemas y no le he hecho nada  :mrgreen:

solo pensé, cuando termine dos proyectos que tengo en el, lo formateo y vuelvo a instalar el SO
se ve que tiene miedo  :meparto:

Miquel

Hola, en el portatil me sale esto, no he instalado nada, no he tocado nada y el chrome no se me abre


he ido a otro punto de restauración de la semana pasada que me funcionaba , pero tampoco lo hace ahora 
:lloro:  no quiero volver a internet explorer  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:     :meparto:

este es el error

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicación:   chrome.exe
  Versión de la aplicación:   38.0.2125.111
  Marca de tiempo de la aplicación:   5447163b
  Nombre del módulo con errores:   StackHash_0a9e
  Versión del módulo con errores:   0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:   00000000
  Desplazamiento de excepción:   00000000
  Código de excepción:   c0000005
  Datos de excepción:   00000008
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.768.3
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

he buscado la solución en google y no me ayuda nada, todo sigue igual

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Gracias. Hilario, lo veré desde casa a ver si tengo suerte

Miquel

ahora que lo veo en casa, eso ya lo hice y no me funcionó  :cry:

DA VINCI

#277
A mi con el Chrome me salían muchas ventanas emergentes (publicidad) y también me daba muchos problemas, lo desinstale e instalé varias veces, pero los problemas persistían, así qué al final decidí desinstalarlo definitivamente y pasarme al Firefox. De momento con Firefox no tengo ningún problema. Prueba a ver qué tal. :wink:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

a mi ninguna, tengo el adblock plus y no veo ninguna publicidad

antes tenía el Firefox y pase a este que me gusta más

sigo con el fallo  :(

Telescopio

Prueba lo siguiente:

1) Desinstala Chrome.
2) Pasa el CCleaner y elimina ficheros temporales, cachés y depura el registro.
3) Bájate el Chrome y reinstalalo.
4) Mira a ver qué pasa y nos cuentas.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

#280
Eso lo he hecho 3 veces y nada
si no lo soluciono hasta el viernes, el sábado formateo el portátil y vuelvo a instalar todo

julioh

Miquel,

Si vas a formatear de nuevo, una cosa interesante que puedes hacer después de tenerno todo instalado es hacerte una imagen con el Norton Ghost.
Si en alguna ocasion vuelves a tener problemas, restaurasnla imagen y en 15 minutos vuelves a tenerlo operativo.

Yo utilizo Chrome y no me aparece nada de eso. Tiene pinta de virus. Una cosa importante es instalar un buen antivirus y firewall.

Saludos,
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Miquel

ya está formateado e instalado todo lo que quiero, solo me falta conectarlo a la montura y probar que funciona, lo haré el sábado, después ya me haré la imagen del portátil  :wink:

veré el programa que me dices, aunque con la opción que lleva windows para esta tarea me pide 22 gb de espacio para la imagen completa, puedo grabarla en un blu ray sin problemas  :D

julioh

La imagen de Ghost tiene una opción de compresión y te puede pillar de 8 a 12 Gb. Todo depende de lo tengas instalado.
El Ghost te crea un disco de arranque independiente de Windows. Cuando quieras restaurar arrancas con el disco y restauras la imagen. Machacando todo lo que hay en esa partición y dejándolo tal cual el momento en el que hiciste la imagen.
No se si te dejará restaurar la imagen desde el Blu ray. Pero una cosa interesante que puedes hacer es siempre tener dos particiones, una para el sistema operativo y otra para los datos. De tal manera que si tienes que restaurar imagen no pierdas dos datos. Además, en esta segunda partición puedes crearte un directorio en el que puedes guardar la imagen a restaurar ( el Ghost te lee la imagen de esta partición y te la puede restaurar).

Saludos,
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

MACysuscanon

A ver, ésto no es un problema de software, si no de hardware.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Pierden eficiencia con el tiempo los sistemas de refrigeración de los ordenadores portátiles?

Me explico, mi Acer aspire 5920G tiene ya seis añitos, hace poco le instalé W7 Pro 64 y al ordenador se le nota muchísmimo más suelto que con XP Pro (originalmente tenía Vista, pero duró lo que tardé en llegar de la tienda a casa) le amplié la RAM a 4Gb y al ser un SO de 32bits me reconocía sólo 3Gb, no iba nada mal, pero al meterle W7 Pro 64 la cosa ha mejorado muchísimo, pero de vez en cuando le da un calentón bastante potente, ojo, el ordenador sigue funcionando perfectamente y sin pegas, pero lo que al comprarlo era algo anecdótico, ahora es más frecuente.

Le he limpiado a conciencia el disipador, incluso con una limpiadora de ultrasonidos, agua caliente a presión entre las láminas, le he cambiado la pasta térmica, pero aún así de vez en cuando le da el achuchón y se calienta con mucha facilidad.

Normalmente los elementos refrigerantes de los portátiles son un dedo frío de Cobre unido a un tubo de Cobre cerrado que está lleno de lana de acero y un poco de agua y en el otro extremo del tubo las láminas del disipador y el ventilador, el calor evapora el agua, que se transmite a la lana de acero y el disipador enfría la zona, donde el agua se vuelve a condensar y por capilaridad fluye a través de la lana de acero hasta repartirse por todo el tubo y vuelta a empezar.

Mi duda es si con el tiempo el agua encerrada dentro del tubo se va escapando poco a poco y el sistema pierde eficiencia.

Por si las moscas he pedido un conjunto completo nuevo (ventilador y elemento) no me ha salido ya ni barato, si no lo siguiente (10 euros nuevo a estrenar)

Si alguien puede arrojar luz sobre el asunto, se lo agradecería, aunque de todos modos se lo voy a cambiar cuando me llegue y ya os comentaré el resultado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse