Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mauricio giandinoto

#1
Hola! ,  hay alguna manera de desenroscar el portaocular en tu telescopio? , la parte de  rosca hembra parece  ser una sola pieza junto con el  soporte.  No  creo  que  consigas un adaptador.  Deberías  cortar, o si no fabricar un soporte  nuevo  en L.
No obstante  y al margen de lo que preguntas, no me complicaría mucho en complicar un diseño que esta pensado para que sea lo más sencillo posible.  La razón de cambiarlo es porque tiene holgura la rosca y cabecea un poco?
#2
Hola a todos después de un letargo he vuelto! !, y hola Javi,  ya no recuerdo casi nada del tema plataforma, pero en la parte electrónica y de control me basé en este magnífico trabajo de Gari :
http://foro.astrotorroja.es/viewtopic.php?f=6&t=1056&start=100

Aunque he visto que muchos optan por poner un motor de las monturas eq3 o celestron astromaster.
http://www.amaina.com/monturas-y-motores/928-motor-ar-para-monturas-celestron-cg-2-y-cg-3-astromaster-y-powerseeker.html


https://stellafane.org/tm/tg/lichte/lichte.html
Saludos!
#3
 :ola:
la cosa funcionaaa!!!!!...eso si....ahora porque son pruebas..pero tienes que elegir dias con buena transparencia.....mmmm tiene sus cosilla tb lo del gigapan.

Ahhh y cuando saques el gigapan a eso que dices...espero que el programa sepa unir fotos tb...porque hay muchas zonas bastante uniformes.
Pero enhorabuenaaa!! querer es poder
:bravo:
#4
 :ola:    menuda evolucion!!!!, lo has bordado...y super util e igenioso lo de poder desplazar el carro....no obstante no necesitas tener freno digo yo....no? con parar el motor...la misma friccion de la reduccion con la correa tensada ya lo frena.

Hilario!!! gracias por el dato......que me han estafado!!!...tengo una maqueta igual a esa:




pero.......VENIA SIN LA CHICA!!!!!!!!!   :meparto: :meparto:
#5
QEPD
http://www.cloudynights.com/ubbthreads/showflat.php/Cat/0/Number/6315028/Main/6315005


un minusculo homenaje de un "dobsoniano"....descanse en paz y gracias!!!

#6
Cita de: Joseman1004 en 10-Ene-14, 22:15
Me has pillado Mauricio,como dice José Mota, te has dao cuenta tu también no?  :meparto:

si..,..pero de ahi se lo pueden robar....porque es como los que ponen la cadena a la bici por el asiento....porque en esa parte se desarma el cacharro...y te llevas un llaverazo...de nivelazo.... :meparto:
#7
Interesante lo de la conexion de los drivers a la chipkit.... con esos cables que salen en angulo..y despues pinchas la pantalla directamente?
#8
Cita de: Joseman1004 en 10-Ene-14, 15:22
Eso es mucho nivel Miquel  :ola:

:salu2:
José Manuel

Jose manuel...lo diras por esto:


lo lleva encadenao como a un chucho  :meparto: :meparto:
#9
 :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible:.......genial....un crack......

Lo mas importante de todo....y esto lo digo con conocimiento de causa.., porque he estado bastante cercano a ese proyecto.....es los cojones que le ha echado el tio......y la perseverancia.

Hace apenas nada....solo tenia unos conocimientos muy basicos. Y ahora mirar....

Campeon....eres un pequeño gran ejemplo de que querer es poder. :bravo: :bravo: :bravo: Que lo disfrutes que te lo mereces!!!!

Luego le hacemos llegar algun detallito a Xavi al neurosiquiatrico donde deben haberlo ingresado...porque le habras dado una brasa al pobre  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y ahora en serio....mi parte fueron cuatro chorradas....dos cortes, y alguna cosilla... Pero Xavi se ha currado ese programa de manera absolutamente fenomenal. Y ademas..no ha tenido ningun problema en ayudar y compartirlo.

Si me dan ganas de fabricarme unaaaaaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)......la mia  va a ser  con madera y unas latas .....ya te pedire la lista de materiales definitiva que empleaste...que hasta yo me perdi con todos los componentes que hay ahi

:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:
#10
me interesan los darks...que en casa mi muhé quiere empapelar una pared de negro....si se pueden ampliar e imprimir me los quedo
:burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:
#11
LA MISIÓN

Un agente de policía novato es enviado a su primera misión. Esta consistía a en atrapar al menos a uno de los borrachos de un bar al intentar manejar su auto. Había sido alertado por sus superiores que la gente que concurría al bar era muy pero muy tramposa.

El policía se escondió detrás de un cartel a la noche y espero.

No muy tarde vió salir a un hombre que dando tumbos y moviéndose haciendo eses, probó contra varios autos sus llaves. Viendo que no abría ninguno, se sentó en el piso.

Bueno ya tengo mi candidato pensó el policía, solo tengo que esperar.

Más tarde, cuando el bar cerraba, todos salieron subieron a sus autos y se fueron entonces el borracho fue al único auto estacionado y lo abrió y se subió. El policía rápidamente lo atrapó y lo esposó. Buscó el test de aliento para detectar alcohol y lo probó contra el hombre. Este dió 0.0 de alcohol, como puede ser estó preguntó el policía !!!

Bueno, hoy me tocó a mi ser el señuelo, contestó el hombre esposado.............
#13
 :ola: Felicitaciones amigo!!!!!!,  :ole: :ole: :ole:
#14
si mi mensaje no salta a la proxima....esta e sla pagina 100de animo que ya es viernes!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
#15
Holaaaaaaa...os habeis dado cuenta...que en el video de las judias y los astronautas......poneis en entredicho la veracidad de la posibilidad de que se oiga un peo en la Luna......pero no decis nada sobre lo que parece lo mas natural del mundo....y que es que un monstruo de color rosa...los linche!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: