Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Agustin Segundo

#1
Cita de: Pastorgalactico en 25-Ago-15, 16:35
Hola;

Vamos avanzando en la construccion de la celda.
Ya tengo perforados todos los taladros roscados y los que no van roscados.
Al final he perforado los 6 circulos para alijerar el peso de la celda y al mismo tiempo ayudar a la aclimatacion del espejo con el ventilador trasero.
Tambien he perforado dos taladros de 16mm para poner dos interruptures para los tres ventiladores que llevara el telescopio, uno trasero y dos a la altura de la cara del espejo para varrer la cama limite de aire caliente del espejo.
Del corte de los circulos salieron unos circulos que me pueden ser utiles para los pomos de colomacion y bloqueo, tendre que adecentarlos un poco con algunas estrias y asi me evitare comprarlos.
Asin va quedando la celda;







hola Joaquin!!!!!  ya has puesto en marcha el proyecto!!!!! :plas: :plas: :plas: res un crack  :ole: :ole:
hace mucho tiempo que no me paso por el chat, estoy un poco desconectado de esto pues tampoco me acopaña el tiempo y mas cositas...pronto pasare por el chat, ya tengo el ocular 11mm 82º ES es flipante aunque aun no lo he probado en condiciones ya te contare jejeje el pigoto lo tengo igual de aparcao. :(

bueno me alegro que ya hayas empezado y hasta ritmo no creo que esperes a jubilarte jejeje menudo cañon!!! :increible: qu e maravilla de imagenes te va a dar con esos cielos que tienes jejeje antes de que empiece el 2016 lo tendras listo jejejej

un saludo compañero es un placer saber de ti
:ok: :salu2: :salu2: :salu2:
#2
Hola compañeros: se que ultimamente no paso mucho por aqui, ando un poquito bajo de moral, pero bueno viendo esto pues quiero aportar mi granito de arena.

os traigo un programa que aunque formateis recuperais el contenido. si si, formateis jeje :ola:

yo lo hice con un pendrive que formatee varias veces desde hace tiempo, ues tuve problemas con el y buscando me tope con este programa  EASEUS Data Recovery Professional 5.0.1, y realamente es real, pues recupere datos que formatee hace un monton de tiempo e incluso despues de varios formateos.

en el video que os paso o esplica todo y como instalarlo y usarlo.


link de video
https://www.youtube.com/watch?v=OPQUHj86lnM&list=PLEW5cFS4EykoDRRhcigY2NdS2V0j5aRwN

link del programa
http://www.mediafire.com/download/38aok4auufvaclr/EASEUS+Data+Recovery+Wizard+Professional+5.0.1+%28%28%28+Xtreme+Systems+PC+Youtube+Channel+%29%29%29.rar

tiene otros video  de repara discos duros y tal, la verdad que es muy bueno.

bueno espero que os sirva y hacer una copia de una tarjeta o pendrive, ect... y haacer la prueba.

a mi me funciono bastante y recupere datoss desde casi el primero que meti en su dia, pues por ultimo tenia unos 5 archivos y videos...pues recupere archivos que habia borrado y formateado hace tiempo jejej me quede impresionado.

bueno un saludo compañeroy suerte con este programita que seguuro que a mas de no le echa el cable

#3
Hola Giuseppe, benvenido a latinquasar,
soy Agustin del grupo de Yahoo, el picgoto++ V1 ya esta en practica, solo me queda realizar pruebas de campo ya jejeje

Enhorabuena por tu trabajo, me parece estupendo, aunque yo de astrofotografia ni de reflex nada de nada  jejeje

:salu2: :salu2: :salu2:
#4
Os deseo una navidad estupenda y una entrada de año genial y mejor que este .

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Joseman, fuerza y animo compañero!!!!! :ok:

:salu2: :salu2: :salu2:

#6
bienvenido compañero, buen equipo...!!!! y...conocimientos
:salu2:  :salu2:  :salu2:
#7
 :ola:  :plas: :plas: :plas:
muy buena este numero, muy buen trabajo Mquel!!!! y a todos los que aportan sus conocimientos!!!

descargada y a empezaar a leer!!!

:salu2:
#8
buena cronoca siempre leo tus cronicas,  :plas:  :plas:  :plas:

espero algun dia apuntarme a estas salidas, y aprender mas y asi sacarl mas potencial a mi modestito equipo.

lo dicho, muy buena cronica somo siempre. :ok:
  :salu2:  :salu2:
#9
Hola ninja, bienvenido al foro y a este mundo de la astronomia que por dia que observas te sorprenderas, yo aun no he visto ni la mitad del catalogo messier pero lo que e visto me quedo  :increible:
yo observo desde mi casa, vivo en chiclana y donde vivo tengo alg de contaminacion luminica sobre todo hacia el norte que esta el pueblo, pero poco y cuando observo flipo a pesar de mi apertura de 6" .
con esto quiero  motivarte para que aproveches los buenos cielos que te de en tu lugar de observacion pues yo todavia no e salido al campo para coger mejores cielosssss

a disfrutaaaaarrrrr  :ola:
#10
impresionanteeeee!!!!!!
:ola:
:plas:  :plas:  :plas:
#11
 :salu2: bienveniodo a casa!!!!!
#12
Muchas graciuas Miguel,  :ok:

pues a preparar la tumbona y mantita en el cespecito,  :lol:
que estas noches esta cayendo mucha humedad y luego uno se pone  :malito:

:salu2:
#13
 :ola: :ola:
estupendo Juan, es fascinante ese fenomeno, desde que escuche y lei sobre ello nunca la he visto pero es por no obsrvar la luna en el momento adecuado.  :pared:

tiene que ser emocionante la sensacion de poder verla.

mi enhorabuena y gracias por traerla a latinquasar

:ole:  :ole:  :ole:
:salu2: :salu2:
#14
Hola a todos,

Mi opinion pues, realmente creo que no se esta hundiendo, yo entrar entro poco pues el motivo es es el siguiente.

a mi parecer creo que no comentan muchos o sea que para todos los que habemos registrados en el foro pues no comentan, yy siempre comentan unos pocos por no decir casi seguro que son los mismos de siempre y si vemos que esa cantidad es minima para tener un foro en funcionamiento, pues si que lo es. decir que la mayoria de miembros se regstran solo para compra/venta, aunque solo puedan hacerlo si llevan un minimo de mensajes per si os dais cuenta una vez superado el minimo ya no comentan ni ayudan ni opinan  ni nada pues ya consigueen lo que quieren y no se les ve mas, solo por interes y claro son pocos los que comentan las cosas aqui y logico que se pregunte estas pregutas.
creo que uno de los problemas puede ser que este foro se ha ido orientando  mas  ala astrofotografia que a otras cosas en los ultimos tiempos, y no para personas que empiezan y que quieren aprender pues siempre se dice mira los mensajes y encontraras respuestas, auqne es lo que yo creo.
pero realmente no creo que se hunda, pero deberiamos hacer reviws quienes tengan oculares, tambien hacer comparativas entre oculares, telescopios, que camaras serian ideales para iniciarse, y tambien desactivar las cuentas auntomaticamente a quien no  tenga movimiento por el foro durante un minimo de xmeses o 1año o algo asi, pues de nada sirve tener 5000miebros si solo estan activamente unos 20mienbros. pero veo este foroas paa astrofotografia creo Yo.

es mi opinion y acepto criticas.


#15
Bienvenidos a los dos , pareja.

lo que daria yo, por que mi mujer se aficionara a la astronomia  :sisi:

:salu2:  :salu2:  :salu2: