Saludos compañeros, tengo una CG-5GT (sólo tiene 3 meses y está todavía con garantía) y ayer por la tarde-noche una vez terminé de montar el teles le dí al [ON] y en el mando de la mano me apareció el siguiente mensaje:
Transmit Data... tal cual esta, con puntos suspensivos incluidos, esta mañana he llamado a Ángel de Tecnospica y me ha dicho que es un posible problema de alimentación de la montura (lo que descarto esta posibilidad ya que teníamos conectados dos teles, el de Astrobotánica y el mio, y el de mi compañero funcionaba correctamente y el mio no) que pruebe de conectarlo en la red eléctrica de casa con el transformador y que me asegure de que está todo bien conectado, si de esta forma no se soluciona nada, Ángel se pondría en contacto con la casa Celestron a ver que problema hay, ésta tarde lo he conectado a la red eléctrica de casa y nada, sigue en sus trece me aparece el mismo mensaje Mis dudas son las siguientes:
¿Os ha pasado lo mismo alguna vez? y si es así, ¿sabéis que significa y cómo se soluciona
O me espero mañana, llamo a los de Tecnospica y que se pongan en contacto con los de Celestron a ver que problema hay y si me toca enviar la montura.
No me costaría nada esperarme a mañana y hablar con Ángel que bien seguro me daría el servicio técnico correcto si no fuera porque este finde es la quedada en Almansa y me hacía mucha ilusión bajar a conoceros os pido ayuda por si me podéis aconsejar y podamos solucionar el problema antes del Sábado, si no es así pues paciencia y ya bajaría a la próxima quedada.
Gracias de antemano, un saludo
Transmit Data... tal cual esta, con puntos suspensivos incluidos, esta mañana he llamado a Ángel de Tecnospica y me ha dicho que es un posible problema de alimentación de la montura (lo que descarto esta posibilidad ya que teníamos conectados dos teles, el de Astrobotánica y el mio, y el de mi compañero funcionaba correctamente y el mio no) que pruebe de conectarlo en la red eléctrica de casa con el transformador y que me asegure de que está todo bien conectado, si de esta forma no se soluciona nada, Ángel se pondría en contacto con la casa Celestron a ver que problema hay, ésta tarde lo he conectado a la red eléctrica de casa y nada, sigue en sus trece me aparece el mismo mensaje Mis dudas son las siguientes:
¿Os ha pasado lo mismo alguna vez? y si es así, ¿sabéis que significa y cómo se soluciona
O me espero mañana, llamo a los de Tecnospica y que se pongan en contacto con los de Celestron a ver que problema hay y si me toca enviar la montura.
No me costaría nada esperarme a mañana y hablar con Ángel que bien seguro me daría el servicio técnico correcto si no fuera porque este finde es la quedada en Almansa y me hacía mucha ilusión bajar a conoceros os pido ayuda por si me podéis aconsejar y podamos solucionar el problema antes del Sábado, si no es así pues paciencia y ya bajaría a la próxima quedada.
Gracias de antemano, un saludo