Las mejores imágenes de la 'superluna'

Iniciado por Miquel, 7-May-12, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

fotogalería: Las mejores imágenes de la 'superluna' de este fin de semana en
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20120506/superluna-del-ano-imagenes/93695.shtml

yo no la ví, estaba nublado  :cry:

iko

MACysuscanon

Pues anda que yo...  :(  :llueve:  :llueve: y más  :llueve:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Sepultura

yo si la vi. pero no os voy a decir como :increible: :increible: :nono: :twisted:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

z.z

Pues creo que la hemos visto todos igual, menos tu Dani.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

MACysuscanon

Cita de: Sepultura en  7-May-12, 18:51
yo si la vi. pero no os voy a decir como :increible: :increible: :nono: :twisted:

Ahora mismo activo el chip de autodestrucción de tu cámara...  :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Yo también tenia los cielos nublados... :pared:

Ayer se despejaron un poco, así que aproveché para tirarle una foto con la Kodak a pulso a 12x a la Luna, ya que me daba pereza sacar el teles (de hecho, se nubló al poco de nuevo). Aqueste es el resultado:

Pero vamos, ya era tarde... :lloro:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Sepultura en  7-May-12, 18:51

por internet  :burlas: :burlas:      :meparto: :meparto:

yo estaba en Valencia capital, de fiestuki   8)

mazinger

AstroDiego

Aquí por suerte estuvo despejado. Sin embargo, una espesa niebla alta me complicó las cosas, pero afortunadamente de a ratos se abría, y pude hacer una foto. La verdad, si uno no la compara con otras Lunas llenas parece la misma. Pero bueno, cuelgo la foto.
Dejo también la hora y distancia exacta del satélite en el momento de la foto, que creo era la distancia mínima a la Tierra.

Josemi

Hola, Yo tambien pude tirarle una par de tomas, no se si ponerla aqui o en astroramaje, pero como estamos hablando de superLuna pues la pongo por aqui. Un saludito despues de este paron de varios dias. Foto hecha a pulso con camara compacta Casio EX-H5.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Bueno, al menos alguien la ha cazado, por aquí estaba nublado  :insultos: y con algo de  :llueve:.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.