Comprar un Telescopio

Iniciado por Uve, 23-Feb-12, 16:31

Tema anterior - Siguiente tema

JordiCS

Felicidades Mª Pilar !!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar del telescopio.  :ola: :ola:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

noiser

Pues os quedan muchasss alegrías.  :wink:

Astro-lógica

cuidado con la :llueve:
Besicos
El cielo es lógico... los humanos no... (me cito a mi misma)

Uve

Merece la pena echarle un vistazo siquiera a los anuncios de telescopios que hay en Ebay? (me refiero a los de telescopios económicos) algunos parecen ser interesantes pero no se si fiarme de lo que no puedo ver fisicamente

Telescopio

En dos palabras:

N O

Ni se te ocurra.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

silurin

Hola paisana. Que den cursos aquí en Zaragoza que yo sepa nadie, pero tienes la Asociación Astronómica Aragonesa, que se reúnen los Viernes por la tarde a las ocho en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, en Vía Universitas 30-32, en la segunda planta sino recuerdo mal, normalmente si el tiempo acompaña se reunen una vez al mes en el Parque del Castillo Palomar para observar la Luna y lo que la contaminación lumínica y las nubes, nos dejan ver.

fernando aranguren

Hola Mª Pilar, es un buen aparato para empezar, que disfrutéis, de los cielos Zaragozanos, no se si conocéis un programa gratuito en Internet que se llama "Stellarium", como os digo es gratuito y lo podéis bajar, otro es "Cartes du Ciel", los dos muy interesantes que os pueden ayudar a encontrar objetos. Con ese telescopio viereis que no sólo hay Luna, que por cierto es preciosa, aunque si os aconsejo un filtro Lunar, pues el brillo algunas veces es cegador y planetas, como te comentaba Telescopio hay un montón de objetos celestes bellisimas.

Bueno lo dicho, a disfrutar del telescopio.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Mª PILAR

Hola chicos, gracias Fernando por la recomendación del Stellarium, le he dado un vistazo por encima pero cuando tenga algo más de tiempo (es lo que da el paro) lo miro. como veis el niño no se si aprenderá, pero la madre... jajaja. Gracias también Silurin por informarme sobre la cita de la asociación aragonesa, ellos me han dicho que no tienen cursos, pero la de Huesca hace uno o dos al año, el proximo ya será en Marzo así que esperaremos y mientras practicaremos, así se le adaptan los ojillos al telescopio y se suelta un poquito con su manejo. Gracias a todos chicos, sois fantásticos.