Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

z.z

:lloro: Miquel, que has hecho hijo de mi vida..., espero que lo soluciones pronto. Yo no puedo ayudarte nada en este asunto.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

MACysuscanon

Cita de: z.z en 19-Sep-12, 18:07
:lloro: Miquel, que has hecho hijo de mi vida..., espero que lo soluciones pronto. Yo no puedo ayudarte nada en este asunto.

Seguro que no es nada, tranquilo que en cuanto desmonte y repase los conectores verás cómo deja de dolerle la cabeza a la cámara.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pues no le veo solución, la he desmontado y vuelto a montar más despacito y ahora ni conecta  :?

mañana seguiré  :malito:

MACysuscanon

Anda, mete todos los cachos en una caja y mándamela...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

no está en cachos, esta montada totalmente  :D

gracias MAC, pero todavia no  :bravo: no me rendiré tan facilmente

si de aquí al lunes no lo soluciono, te la enviaré

todavia tengo tu dirección postal  :bravo:

Miquel

algo he adelantado, vuelve a verse la pantalla y detecta la tarjeta

MACysuscanon

Vamos bien...  :ok:

¿Qué olvidaste conectar?  :lol:

Si itum est, itum esse

Miquel

no lo sé  :meparto:

la he desmontado y vuelto a montar y salia así, ahora está desmontada otra vez y lo voy a ver desde el principio -otra vez-  :mrgreen:

MACysuscanon

Sigo insistiendo, no pones bien los conectores.

Introduce el conector en su zócalo, comprueba que está bien alineado y mientras con unas pinas presionas el conector contra el zócalo, con otra bajas el seguro, si el zócalo no tiene seguro, comprueba que está bien metido, alineado y a fondo (y que no lo hayas metido al revés...)

Si itum est, itum esse

Miquel

yo creo que los pongo bien, hasta el final y es imposible ponerlo al revés  :wink:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 19-Sep-12, 20:38
y es imposible ponerlo al revés  :wink:

No te creas...

La segunda 450D que modifiqué, me tuvo dos días loco por culpa de un conector que puse al revés...  :pared:

Foto 43 conector D, me emperré en pasarlo por debajo de la placa base y al encender la cámara hacía cosas muy raras, tuve que desmontar mi propia 450D para darme cuenta de que lo había colocado al revés  :pared:

Si itum est, itum esse

Manuel J.

Yo pienso igual, como te dije antes puede ser un conector mal puesto, asegurate de bajar todas las pestañitas de cada conector para que queden aprisionados y comprueba también el conector del sensor.

Sepultura

has probado con esto  :meparto: :meparto:.

que Huevos tienes, tranquilo que con lo cabezota que tu eres antes del sabado funciona al 100%.

:ok: :plas: :ola:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

Agustín Castro

Que bueno sepultura, jejejeje. Por cierto, vaya castañazo te voy a dar cuando te vea... como me mandas la cámara sin tapadera del cuerpo?,... jejeje, a ver donde encuentro yo ahora una tapa. ¿Sabéis si para las canon es la misma tapadera para diferentes modelos EOS?.  :pared:

Miquel, si es que... tas envalentonao... Lo bueno que tiene es que, sino das con la tecla, hay gente por aquí que sabe como ponerla a andar de nuevo, jejeje. Ánimo !!!!!!

:jaja:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<