Quedada en Almansa, 20-10-2012

Iniciado por Miquel, 5-Oct-12, 08:53

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

volvemos a la carga

Lugar de la quedada:   Almansa (Albacete)
Fecha de Observación :  Sábado, 20 de Octubre de 2012
Hora del Encuentro:  18:00 horas, para que nos dé tiempo a  :bravo:

Informacion Meteorologica:      http://www.meteoalmansa.com/
Lugar de Encuentro :Aparcamiento gasolinera junto al bar Las Afueras, justo enfrente de Restaurante-Salones BAEZA y al lado de MERCADONA:

Ruta hasta el lugar de observación desde la gasolinera:
http://g.co/maps/j7asg

Altos de Jodar en zona torreta de vigilancia forestal:
http://imageshack.us/photo/my-images/200/lugarobservacionalmansa.jpg

¿quien se apunta?  :mrgreen:

nota: si el tiempo lo impidiese, lo pasariamos al dia 20  :ok:   cambiado al dia 20

Manuel J.

Yo como por suerte o por desgracia no tengo jefa, me apunto. Aunque seguramente vaya solo.

Miquel

Taj

Ya somos 3...   :salu2:

Por cierto, ManuelJ... ¿la montura ya la tienes solucionada?

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Juan Agu

Manuel J.

Que va todavia sigue en la uci, no cre que para el 13 la tenga operativa.
Ya veremos.

:salu2:

Miquel

tu vente igual Manuel, seguro que Alejandro te lo agradece  :roll:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  5-Oct-12, 08:53
aunque aún es pronto,

nota: si el tiempo lo impidiese, lo pasariamos al dia 20  :ok:

Y tan pronto, las previsiones para el 13 no son buenas  :llueve: ahora bien, se pueden equivocar.  :mrgreen:

Esperaremos que ocurre durante la semana.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Pero has visto las previsiones para el día 20, ya sabemos quien tiene la culpa, no quiero señalar  :meparto: :meparto:, un que se ha comprado un tubito pequeñininin  :nosena: :nosena:.

:meparto: :meparto:

Jose Joaquin

Bueno amigos,por supuesto que me apunto,  el sabado sin falta hay que bautizar mi tubito, como dice Manuel si el tiempo se jode me hago responsable y culpable :meparto:, siempre hay alguien que lo jode,  :insultos:

Pero bueno, las previsiones para el sabado son optimistas, si se estropea me tirais pon un barranco y el bichito detras :meparto:

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

pues alli nos veremos

lo que tenias que hacer era haber salido el sábado pasado y llevarte el chaparrón tu solo por el estreno, así tendriamos buen cielo el sábado

:D

PD: Manuel, tengo tu camiseta  :wink:

Jose Joaquin

Ya me he enterado Manuel lo de tu montura, menudo disgusto te llevarias, espero que la tengas pronto dando guerra, eso no es na, para eso está la garantia, si el sabado no la tienes ya sabes donde entretenerte.

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

Ja,ja, hombre Miquel si salgo yo solo me la cargo yo, eso no tiene gracia, la reservo para que nos caiga a todos juntos de una :meparto:

Manuel J.

Si se jode el tiempo al barranco vas tu solo  :meparto: :meparto: :meparto:, el tubito nos lo quedamos a turnos  :meparto: :meparto: :meparto:.

Por cierto la burra ya está al cien por cien plaquita nueva montada y funcionando. Por lo visto no tiene solución el problema y me han mandado otra nueva, para que despues digamos barbaridades de los servicios tecnicos.

Nos vemos el sabado.

Miquel