Quedada en Almansa, 20-10-2012

Iniciado por Miquel, 5-Oct-12, 08:53

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Miquel que no sabes bien como esta la relacion ManuelJ-EQMOD, ten cuiado con lo que dices que te enfilan :meparto: ,Yo creo que no quiere venir por que la otra noche le chincharon un poco  :burlas:  :meparto:

Por cierto para esta noche y mañana hay buenas previsiones. :mrgreen:
:bravo:

Carlos Manuel

Para esta noche y mañana muy buenas, pero para el sábado son casi casi catastróficas. A ver si va a ser este el que tiene la culpa, mirad que favorecido ha salido...

Ya podeis hecharme a las fieras
                          :salu2:
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Miquel

¡¡anda, otro!!  :insultos:

pues creo que me iré solo y donde sea  :?

Manuel J.

Si reiros pero entre la semana de mierda que he tenido y cuando llego monto y creo que todo va a ir bien,pierdo casi tres horas con el puto programita, que quereis que os diga, muchas ganas no me quedan la verdad.

Y por cierto Carlos vaya tubo feo, eso no atrae a las nubes hombre, las espanta  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, que marca es, por que no la veo por ningún sitio.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

:salu2: :salu2:

P.D.: Como he dicho en el otro mensaje si al final hay quedada no creo que vaya tengo otro asunto entre manos, de todas formas vosotros haced planes, que seguro que estaré, por que estos asuntos como siempre no me saldrá bien y os podreís reir de mi, de mi eqmod, de mi cable eqdir y de lo que os salga la santa gana  :meparto: :meparto:.

Nos vemos.

Miquel

¿pero que problema tienes con el eqmod? si Juan se sabe el tutorial de memoria  :?

Manuel J.

Y yo también me lo se de memoria, el problema lo tengo con el cartes, no me centra los objetos, y cuando le doy a sincronizar objeto me lo saca de la pantalla, y después claro no encuentra ni mi sombra.

En que mala hora me meteria yo con el eqmod de los cojones, dinero perdido.

Miquel

en mi opinión, deberias olvidarte del eqmod unos meses y seguir sin el, tampoco hace tanta falta aunque sea más cómodo

después, ya te vuelves a poner con el  :ok:

solo es lo que haria yo

Juan Agu

Manuel no desesperes, que todo se pasa peor que lo he visto yo estos ultimos meses, No me salia nada bien y tu lo sabes pero al final todo se arregla hasta el EQMOD  :meparto:
Desistala el cartes du Ciel y borra todo archivo de configuracion que deje en el ordenador y vuelvelo ha instalar y sigue el tuto .

Manuel J.

Creo que no lo voy a seguir Juan, ya se que todo pasa, le voy a pegar fuego, como a la proxima no funcione, pero delante de vosotros y las camaras grabando  :meparto: :meparto:. De momento esta noche sin el malnacido eqmod y cartes, el mandito y el The Sky que tantas alegrias me han dado.

:ok: :salu2: :salu2:

Carlos Manuel

Cita de: Manuel J. en 15-Oct-12, 19:00

Y por cierto Carlos vaya tubo feo, eso no atrae a las nubes hombre, las espanta  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, que marca es, por que no la veo por ningún sitio.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Me alegro que te guste :mrgreen:, es el que os comenté un triplete Williams Optic.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Juan Agu

Enhorabuena por el tubo Carlos, que lo disfrutes y veamos buenas fotos .

Taj

Cita de: Carlos Manuel en 15-Oct-12, 18:35
   Para esta noche y mañana muy buenas, pero para el sábado son casi casi catastróficas. A ver si va a ser este el que tiene la culpa, mirad que favorecido ha salido...

Ya podeis hecharme a las fieras

Yo diría que ya encontré la razón de tan malas previsiones...  :nono:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Jose Joaquin

Bueeno,como esta el patio,haber si nos vamos tranquilizando un poco :D, asi no se arreglan las cosas, Maunuel, prueba a hacer lo que te dice Juan con el EQMOD y a ver que pasa.....

Miquel, estoy disponible todos los dias para salir, cuando quieras quedamos,cualquier dia, me da igual como si es hoy mismo, yo tengo todo el tiempo y muchas ganas de tirarle al bicharraco este que si no me van a criar todo tipo de bichos en los espejos :meparto:

Ya me diras algo, Juan puede hasta cierta hora y los demas ya lo saben tambien,

Ya lo sabes, cuando digas, me imagino que tenias mi movil, si no pues es este, seis 25 cero 551 dos 2, y tengo tambien WAPPSAR, tu diras....

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

ENORABUENA Carlos Manuel por el bicho, se ve muy bonico, :plas:

seguro que lo disfrutas mucho,traetelo pronto por aqui, como no es muy grande no creo que traiga muchos nublos :D

:salu2: :salu2:

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

vale Jose  :wink: si no podemos este sábado quedaremos para el lunes o martes  :sisi:

te he editado el número de móvil para que no tengas posibles problemas con el spam
además, ya tenia tu número  :ok:

Juan me dijo que cualquier dia podia hasta las 12 o la 1am  :bravo: