Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoNaval

Como decía Hannibal del equipo A.....

ME ENCANTA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN....

He ido siguiendo este hilo desde el principio a medida que se iban desarrollando los acontecimientos y la verdad es de destacar la buena voluntad de todo el mundo por intentar ayudar a un compañero a solucionar un problema que aunque pequeño (ojalá todos nuestros problemas fueran así) , para Miquel era muy grande ya que a nadie nos regalan el dinero y aqui habia cosas mas importantes que el dinero...el amor propio, jajajajaja.

Aunque no he podido ayudar, ya que lo mio son las tuercas y tornillos, coronas, piñones y demás zarandajas de la maquinaria industrial, ya me hubiera gustado haber podido aportar algo. Ya en una ocasión se me ocurió desmontar mi camara digital por que se me cayó en la playa y se atrancaba el zoom del objetivo, tube problemas parecidos y despues de 300 descargas del puñetero condensador del flash que me hacian jurar en arameo, pude limpiar la arena que habia entrado y devolverla la salud no sin antes montarla y desmontarla unas cuantas veces, por que el conector del sensor no abrochaba bien.

Es frustrante, muy frustrante, solo la paciencia te lleva al exito y yo de eso tengo lo justo para pasar el día

Enhorabuena a todos, unos por sufridores y otros por solucionadores.

Miquel

ya está en casa, ahora a afotar  :roll:                                       :llueve:                     :burlas:

Francisco, a mi también me encanta que los planes salgan bien aunque sea al final  :mrgreen:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 19-Oct-12, 12:55
ya está en casa

Hale, asunto concluido con final felíz  :mrgreen:  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

para que tenga un final felíz, felíz, mañana deberia estar despejado toda la noche en Almansa  :mrgreen:

Agustín Castro

La verdad es que se está tranquilo aquí sabiendo que hay gente con ganas de participar y ayudar cuando aparecen problemas y uno no sabe por donde tirar. Espero no tener ninguno de ellos, pero si pasa, al menos sabré que estoy en un buen sitio para preguntar y pedir ayuda !! Buen trabajo al cirujano de urgencia, jejejeje
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Miquel

tranquilos, no hay ningún problema  :mrgreen: solo voy a cumplir mi promesa

Cita de: Miquel en  4-Oct-12, 12:15
cuando me llegue, más fotos y como broche final, os pondré en este hilo la primera foto que salga de su sensor en alguna quedada, dedicada a todos los "ayudantes"  :ole:

esta es la primera foto que sale de la 1000D, dedicada a todos los que han puesto su granito de arena y en especial a Luis (MACysuscanon)
:bravo:

:ole: :ole:

z.z

Óleeee,  :ok:
Todavía estaría mejor si quitas un poco de azúl del fondo.
:salu2:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica