Quedadas por Almansa Viernes 9-11-2012

Iniciado por Taj, 3-Nov-12, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Bueno pues por mi decidlo vosotros e id poniendo hora, pero que sea pronto para que no se nos haga de noche montando los equipos.

Taj

seguramente sobre el día... luego habrá que decidir dependiendo del tiempo... porque ya se sabe que los findes las cosas se complican... pero bueno en principio deberíamos intentarlo el Viernes ¿no?

Eso sí... si por mi fuera... los dos días.. pero como tengo que decantarme por un día... me decantaría por el Viernes pero sino hay más remedio.. pués el Sábado...

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Alejandro Quilez

En eltiempo.es ayer daban despejado el viernes y lluvioso el sabado, hoy todo lo contrario.  :lol:

Me creo que tendremos que decidirlo durante esta semana, segun veamos la evolucion del tiempo.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo, como iré el viernes, quedo para el viernes  :ok:

a Manuel y Jose, podriamos quedar a las 5 en la gasolinera, e ir arriba, a la torre de vigilancia ¿que os parece?
y los demás, cuando podais  :ok:

hablaré con Dani, a ver si viene, que como está con la "pata" coja, no trabaja  :bravo:

Taj, te he modificado el primer mensaje para poner la ruta hasta el sitio  :wink:
¿pasas tu a por Chulo de Picassent?  :roll:

por si alguien se lo pregunta, Chulo es un compañero de otro foro que también se apunta  :D

Jose Joaquin

Mantengo lo dicho, sobre todo por ti Miquel, si tiene que ser el viernes yo salgo contigo mas los que puedan ese dia, y si se acuerda salida para el sabado para que vengan los que no pueden el viernes salgo tambien....

Creo que es lo mejor que puedo hacer..... :D

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Pues el viernes mejor por que el sabado dan mal tiempo, a las cinco me parece bien, así podemos tomar unas cañejas antes de subir.

Miquel

vale, a las 5 en la gasolinera  :bravo:

Miquel

:lloro:

bueno, en un momento me voy a un sitio que igual me cambia los planes del viernes,

aunque ir iré, pero más tarde  :wink:  ojalá!! para mi seria una buena noticia que fuese más tarde  :mrgreen:

si hay nubes y no podemos montar los telescopios y quereis que quedemos en algún bar para cenar y nos despidamos para este año  :bravo:
Manuel, así te daria el sensor de la 1000D y la camiseta

os mantendré informados en unas cuantas horas  :ok:

Jose Joaquin

La verdad pinta feo para el viernes tambien :llueve: :lloro:

De todas formas todavia faltan algunos dias, nunca se sabe, lo veremos con la marcha, de todas formas podemos quedar como bien opinais, si no podemos montar los telescopios pues una cenita y veremos si se arregla y podemos hacer aunque sea un rato de visual, lo iremos viendo.

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

eso de la cenita pinta bien, como dice Jose lo vamos viendo durante la semana.

:ok: :salu2:

Miquel

:mrgreen: estoy muy contento de deciros que no podré estar a las 5  :ola: :ola:

¡¡¡mañana empiezo a trabajar!!!!!!!!!   :ola: :ola: :ola:

desde abril que estoy en el paro :|

pero antes de la cena seguro que estoy ahí, si decidimos cenar  :wink:

:mrgreen: :mrgreen:

z.z

Yo no podré ir, pasadlo bien.
Enhorabuena por la noticia Miquel, se acabó el astrobricolaje entre semana.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Alejandro Quilez

Pues la verdad es que el tiempo pinta mal, ojala mejore.

Pero por otra parte, Enhorabuena Miquel,   :ola:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Enhorabuena Miquel, ojala estuviese yo en tu pellejo.

:ok: :salu2: :salu2: