Nueva pelicula sobre el Espacio (astronautas)

Iniciado por Ar Eärendil, 16-Jun-13, 01:15

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

ya tengo ganas de leerlo y ver esas braguitas negras, digoooooooooo, esas fotos  :roll:

Telescopio

Tampoco te creas tú que sale con una tanga de Victoria Secret o de  La Perla... Que esto es una película americana, chavalote. Es todo bastante más casto. Mira:



No estamos viendo a Jane Fonda en Barbarella (1967) precisamente...



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Vaya, pues ahora me has quitado totalmente las ganas de verla.

:salu2:

Miquel

si, esa foto ya la había visto  :ok:

el viernes me voy al cine, iré a verla en 3D  8)

Ar Eärendil

Pues vaya!!!  :increible:   Com las ganas que tenia de verla precisamente porque me esparaba una película lo mas realista posible....
Aun así, al igual que Miquel, le voy a dar un voto de confianza y la veré en el cine, al menos por disfrutar de las impresionante imágenes espaciales que tanto me fascinan. En cuanto a lo que cuenta Telescopio, en el fondo no me sorprende creo, pues ya estamos todos tan acostumbrados a que se lo salten todo con la excusa de que se trata de una "película"....que al final ya ni siquiera pataleas (Esta claro que si no se saltan ciertas "leyes" la película seria "difícil" en algunos casos, pero bueno)
Por cierto el otro día también vi Star Treck en la oscuridad y me encanto!!!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

Periodista pregunta a Cuarón experiencia de grabar en espacio

CitarLa pregunta fue tomada con humor por el cineasta quien dijo haber llevado cámaras al Soyuz y haber permanecido tres meses y medio allá

:jaja: :meparto:

Telescopio

Cita de: Miquel en 17-Oct-13, 08:34
Periodista pregunta a Cuarón experiencia de grabar en espacio

CitarLa pregunta fue tomada con humor por el cineasta quien dijo haber llevado cámaras al Soyuz y haber permanecido tres meses y medio allá

:jaja: :meparto:

En fin... Cada día que amanece, el número de tontos crece...  :malo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jesús S M

Yo también soy de los que la van a ir a ver. Si me es posible, este fin de semana.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miquel

película - 7 sobre 10 - está entretenida pero previsible, antes de que pase, ya sabes o te imaginas que va a pasar  :|
como dijo una amiga, es una película para no pensar (cientificamente) para pasar el rato, y vale
escenas con la Tierra de fondo  :increible: y en 3D  :increible: :increible: :increible: :increible: :increible:

mi modo de clasificación de las películas después de verlas en el cine es este:
1 _ si me gusta, me la compro en blu ray
2 _ si me gusta pero no mucho y la quiero ver en casa, mkv side by side (3D)
3 _ después de verla en el cine y no me ha convencido, ya no la vuelvo a ver ni en dvd rip

esta será la 2ª opción

si no has visto la película, no mires la foto, posible spoiler
en algún momento me recordó a Wall-E

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

FranciscoNaval

Esto les pasa por no preguntarnos...., si nos hubieran pedido asesoramiento a cambio de visitar las instalaciones de la NASA habrian hecho un peliculon de toma pan y moja, pero como son unos cretinos que piensan que los que estan enfrente de la pantalla comiento palominas son uns necios ignorantes, les ha salido un churro apto para necios e ignorantes.

A veces cuando estoy viendo una pelcicula con mi mujer, esta se enfada por que le saco las faltas a las cosas con el argumento..., " es que por eso es una pelicula", pero yo siempre digo, ...y que trabajo les cuesta que se parezca a la realidad?

Un meteorito que cae en una ciudad tan poblada como Nueva York, lo suficientemente grande como para "cortar" el Empire State Building no puede dejar supervivientes al otro lado de la acera, por ejemplo, pero hace muy bonito.

En una pelicula de terror en el espacio de cuyo nombre no puedo acordarme, alguien alucinando sale fuera de la nave sin el pertinente traje espacial y alguien que ve sus intenciones le dice por el intercomunicador de la nave...,  aprieta fuerte los ojos, conten la respiración, rodea con tus brazos el pecho y el admomen....!!!! Para que? si se va a quedar como un polo de limon en cuanto se habra la puerta de la nave?.
Y así como para escribir una enciclopedia de gazapos.

Son cosas del cine.




Jesús S M

Pues yo soy de los que pienso como tu mujer.

Es una película, hecha para entretener. Cuando vamos al cine, no acudimos a recibir "una clase magistral".

En las pelis, y solo en las pelis, casi siempre ganan los buenos (EE.UU), los indios son vrncidos, el protagonista se cepilla a la tía buena sino a varias tías buenas, etc, etc.

Ire a verla este Domingo, para disfrutar de un rato de cine.


Además, esta película en concreto, está consiguiendo que personas que ni tan siquiera sabían de la I.S.S. ahoran ya saben que está por ahí, orbitando por encima de nuestras cabezas. El Sábado pasado mientras realizábamos una actividad pública (esta comentada en otro hilo de este foro), tuvimos un pase de la I.S.S. y alguna persona se acercó para no perderselo. Habían visto Gravity.

:salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miquel

tienes toda la razón, Jesús

pero si la quieren hacer tan bien, y que parezca real, hay cosas que solo están en la imaginación del guionista  :?

pito, pito, gorgorito  :pared: ya sabrás de que te hablo cuando la veas

no os perdáis Universo LQ nº7 el artículo Desmontando Gravity es genial, de nuestro amigo Telescopio  :plas:
para diciembre ya la habrá visto todo el que quiera y no habrán spoilers, bueno, si no la has visto, si

Telescopio

#28
Buen, he sido malote y me he pitorreado un poco de Nespresso Man  :twisted: y de los Cuarón pero vamos...  :mrgreen:



What else?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

A mi esta peli me ha dejado herido de gravedad.

Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero en cine yo distingo una buena película de un bodrio espectacular.

Una buena película tiene que tener buena valoración en lo que se valora en los galardones de los Oscar o los Goya, por ejemplo.

Si solo puedes puntuar efectos especiales y sonido atronador ya tienes mi valoración de este tipo de cine.

Tengo que confesar que no voy al cine a ver este tipo de peliculas, la he visto por otros medios y aunque la calidad no era nada buena he podido comprobar que solo con el trailer que se ha puesto al principio del hilo se resume lo mejor de la pelicula. El resto es metraje y claustrofobia espacial.


Os dejo este podcast de ayer con el Profesor Paco Anguita Geólogo Planetario
No tocan esta peli.

'A vivir que son dos dias' 10:00-11:00 (19/10/2013)

sábado, 19 de octubre de 2013 0:00
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos