Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: Joseman1004 en 11-Feb-14, 11:33
Cita de: Miquel en 11-Feb-14, 11:27
:jaja: si, ahora disimula  :jaja:

:meparto: :meparto: me has pillao  :meparto: :meparto: como siempre  :meparto: :meparto:

:salu2:

Ah... Que os referíais a la chavala-picoleta...  :roll: Es que yo pensaba que os referíais a estos otros:

Los de toda la vida...  :mrgreen: :jaja:

(Es broma, ¿eh? :wink: Que conste que considero a la Guardia Civil como uno de los mejores cuerpos de seguridad del mundo. Su eficiencia está más que probada, tienen una Brigada de Información que es el terror de mafiosos y terroristas y siempre están ahí, para ayudar o para lo que se tercie. Y encima no son los que más cobran, precisamente...

Eso sí, ¿qué sería de la cultura española sin los chistes sobre picoletos? :D)
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Joseman1004

Claro Telescopio, si yo tengo amigos en todos los cuerpos, pero ninguno tiene ese cuerpo  :meparto: :meparto:

Telescopio

De hecho, mira lo que se me ha ocurrido viendo la foto de la agente:

Se la voy a pasar a los del Ministerio para la próxima campaña...  :jaja:

Joseman1004

:meparto: :meparto: Buenísimo, si lo ponen, voy a ver si admiten minusvalidos y me presento  :meparto: :meparto:, espera, voy a disimular que viene mi mujer  :meparto:

David_Alicante

ahhh, esa foto cuántas veces la habré visto :twisted: qué utilidad tiene el whatsapp para esas cosas :lol:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Joseman1004

Cita de: David_Alicante en 11-Feb-14, 13:28
ahhh, esa foto cuántas veces la habré visto :twisted: qué utilidad tiene el whatsapp para esas cosas :lol:

A que si.

Joseman1004

Fijaos, lo que ha contratado Miquel para demostrarme el cariño que me tiene  :meparto:

[youtube=425,350]JstySfbtcsc[/youtube]

:meparto: :meparto:

AstroDiego

Noto que esta sección se ha desmadrado bastante, así que llamé a varios miembros de la autoridad competente. Se acabó la fiesta, señores!!!!   :para: :para: :para:

:ola:

Miquel

lo que yo noto es que me nombráis mucho en este hilo  :burlas:

cuidado con lo que hacéis hoy ..

no te fíes

literal

que bien se ve la Osa Mayor

en el bus o el metro

Telescopio

:jaja: :meparto: :plas: :plas: :plas:

Bueno, aquí van algunas chorradas más:

Joseman1004

:meparto: muy bueno, Telescopio, y a mi querido Miquel, que sepas, que si se te menciona mucho, la culpa es tuya, se borde, mal educado, corta a la gente, así quizás y solo quizás, consigas caer mal a la gente y te nombraremos menos  :burlas:

Miquel

Miquel

Joseman1004

Ya tenemos la primera medalla española en salto

Aquí el paracetamol cubano

Y aquí, la cruda realidad

Joseman1004